Perdiendo a Alice, el nuevo thriller de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

Perdiendo a Alice, el nuevo thriller de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

José Alberto Lizana

Apple sigue enriqueciendo su servicio de streaming Apple TV+ con nuevas series originales. En esta ocasión la compañía ha desvelado al fin la fecha de estreno de su nuevo thiller psicológico titulado ‘Perdiendo a Alice’. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto de esta nueva entrega.

Un nuevo thriller psicológico aterriza en Apple TV+

Tras el buen sabor de boca que dejó la primera temporada de Servant, Apple ha querido apostar por un nuevo thriller psicológico. En esta ocasión se titular ‘Perdiendo a Alice’ y está creado, guionizado y dirigido por Sigal Avin. Esta es una producción que ha salido adelante gracias al acuerdo con las producciones de Dori Media de Israel. La fecha de estreno de este nuevo contenido está programado el próximo 22 de enero de 2021 con los primeros tres episodios de la temporada. En global estará compuesta por ocho episodios que se irán liberando de manera semanal todos los viernes.

Perdiendo a Alicia

La serie estará centrada en una directora de cine de mediana de edad llamada Alice, interpretada por Ayelet Zurer, una directora de cine de 48 años que se siente totalmente descolocada. Esta está obsesionada con una joven guionista de 24 años muy atractiva llamada Sophie, interpretada por Lihi Kornowski, que renuncia a su integridad moral para lograr el poder relevancia y éxito en el mundo. Además de estas dos actrices también habrá cara tan conocidas como Gal Toren, Yossi Marshak, Shai Avivi o Chelli Goldenberg.

Por desgracia no hay muchos más detalles sobre esta nueva serie que se presenta con guión, oscuro y problemático que puede que sea difícil de comprender en un primer visionado. Aunque con esta pequeña sinopsis podemos esperarnos algo bastante turbio entre dos chicas que puede terminar saliendo bien o mal. De momento no hay tampoco ningún tipo de trailer que nos de más luz sobre lo que veremos en 2021, pero lo que está claro es que apunta a ser como en Servant. Un trailer que es como toda la serie en si, un auténtico misterio.

Apple sigue trabajando en nuevos contenidos

Es de agradecer que vayan surgiendo este tipo de producciones de las que no se sabía nada previamente. Esto es un claro indicativo de que Apple está trabajando en enriquecer su plataforma dentro de sus posibilidades. Hay que tener presente que serán muchos los usuarios que agoten el periodo de prueba gratuita en Apple TV+ en marzo de 2021. Será esta la auténtica prueba de fuego que tenga la compañía para saber la fidelidad de los usuarios a su plataforma. En este día deben tener ya bastante contenidos anunciados o ya estrenados para enganchar a los usuarios. De momento uno de los grandes lanzamiento que coincide justo con estas fechas es la segunda temporada de The Morning Show.

El hecho de que Apple One englobe esta suscripción entre otras muchas hará también más atractivo el servicio al enriquecerlo dentro de un ecosistema más completo. De igual manera, habrá que esperar a todo lo que Apple está preparando para todos los usuarios.