On The Rocks y más. Lo nuevo que podremos ver en Apple TV+

On The Rocks y más. Lo nuevo que podremos ver en Apple TV+

Álvaro García M.

Pese a que todavía no estamos a viernes, día elegido por Apple TV+ para sus estrenos, creemos que es buen momento para recordar que es lo que veremos esta misma semana en la plataforma y que avances de cara al futuro habrá. Como probablemente ya sepas, todo el contenido es exclusivo, por lo que no lo verás en ningún otro servicio. Películas, series, documentales y más… Todo esto veremos en estas semanas.

Llega, por fin, On The Rocks

Esta película creada originalmente para estrenarse a los pocos meses de la llegada de la plataforma en 2019, fue retrasándose hasta que por fin mañana 23 de octubre estará disponible en el catálogo. Con una duración de 1 hora y 36 minutos, este filme escrito y dirigido por Sofia Coppola está protagonizado por Rashida Jones y Bill Murray.

La historia gira en torno al personaje de Jones, Laura, quien tiene dudas acerca de si su marido le está siendo infiel. Para descubrirlo pide ayuda a su padre Felix, personaje de Murray. Si bien la relación entre ellos ya es lo suficientemente tensa, se le suma el hecho de que su padre es un playboy con bastante fama. Una desternillante comedia que ya ha sido expuesta en algunos cines de forma exclusiva y ha recibido grandes críticas.

Teherán a punto de despedir su primera temporada

Una de las grandes apuestas de Apple de este otoño ha sido esta serie protagonizada por Niv Sultan en el papel de Tamar. La agente infiltrada de la Mossad israelí vivirá sus penúltimas aventuras de la temporada en Apple TV+ desde mañana, día en que se estrena el séptimo capítulo titulado «El padre de Tamar» y que tiene una duración de 48 minutos.

Bruce Springsteen y más documentales

También esta semana se estrena el especial documental Letter To You protagonizado por The Boss: Bruce Springsteen. Este título que también da nombre a su último álbum y el tema principal, sirve como tributo a la ya mítica E Street Band. Podremos ver material inédito de la última gira, así como ser testigos de reflexiones de todo tipo de Springsteen. Todo en un documental de hora y media que para los más fanáticos se quedará corto.

Por otro lado hay que destacar que se estrenará también el octavo episodio de El Mundo en Moto: Rumbo Norte. Continuamos viendo la travesía de Ewan McGregor y Charlie Boorman en su viaje de Argentina a California, esta vez a su paso por Ecuador.

Y siguiendo por la línea de documentales, esta misma semana Apple publicó el primer trailer de Fireball: Visitors From Darker WorldsEste nuevo documental analizarán el impacto que han tenido los meteoritos en nuestro paisaje durante nuestra historia. Ayuda a descubrir más sobre los compuestos de estos elementos y la trascendencia que tiene realmente recibirlos tras sus largos viajes por la galaxia. Se estrenará el 13 de noviembre.

Y por último, aunque no sea un documental, hay que decir que por primera vez los especiales de Charlie Brown salen de la televisión en abierto para alojarse en Apple TV+. Los ya clásicos especiales por Halloween y  Navidad podrán verse ahora en la plataforma de los californianos.