Servant sigue dando escalofríos en avance de su segunda temporada

Servant sigue dando escalofríos en avance de su segunda temporada

Álvaro García M.

Los acérrimos fans de la serie Servant deberían tener ya marcado en rojo en el calendario el día 15 de enero de 2021. Esta es la fecha en la que se estrena lo nuevo de la serie M. Night Shyamalan. La noticia saltó hace unas semanas y desde entonces comenzó una cuenta atrás en la que vamos a ir conociendo más detalles con cuenta gotas, algo habitual en las series de Apple TV+ y que por otro lado nos sirve para crear mayor expectación. Ahora hemos conocido el primer teaser de esta temporada. ¡Lo analizamos!

Trama de la segunda temporada

Alerta Spoiler: si no has visto la primera temporada al completo de Servant te recomendamos no seguir leyendo, ya que destapamos detalles de dicha temporada en el avance de la segunda.

En la nota de prensa enviada por Apple a los medios pudimos confirmar que la nueva temporada volverá a estar compuesta de 10 capítulos que se volverán a emitir de forma individual cada viernes, de tal forma que cada semana nos quedemos intrigados y tengamos hasta 7 días para ir desarrollando teorías sobre lo que ocurrirá. De la historia como tal se ha revelado más bien poco, más allá de que la misteriosa niñera regresará a casa de los Turner desatando la oscuridad y con, literalmente, un giro sobrenatural de los acontecimientos.

Primer teaser de lo nuevo de Servant

No, no tenemos trailer oficial de la nueva temporada de Servant, sino que tenemos un pequeño vídeo de un minuto de duración en el que apenas podemos intuir nada. Sin embargo no lo destacamos como una mala noticia, sino como todo lo contrario. Es lo suficientemente preciso para crear misterio y levantar expectación, algo que la serie ha sabido hacer ya durante su primera temporada y que ha hecho que millones de fans en todo el mundo se enganchen a este thriller psicológico.

Servant no es una serie de miedo como pudieran serlo muchas actualmente en la que los sustos son protagonistas. Esta es una serie que trata de meter el miedo en el cuerpo a base de golpes de efecto que en muchas ocasiones ni siquiera son evidentes, dejando detalles que si se analizan son capaces de hacer que se nos erice la piel. Este teaser sigue esta misma línea y deja más dudas que certezas, aunque de las pocas que podemos sacar es que efectivamente la oscuridad llegará a casa de este matrimonio de Philadelphia.

Si eres fan de Apple TV+ en general te recomendamos escuchar los podcast de La Manzana Mordida los viernes, ya que son los días que dedicamos a hablar de la plataforma. Este mismo viernes, David Hebrero y un servidor hablaremos acerca de este vídeo y cuales son nuestras expectativas de cara a esta esperada segunda temporada. Por tanto, te recomendamos no perdértelo y que compartas tus teorías con nosotros.