Apple te invita al rodaje de su nuevo show con Jon Stewart

Apple ya ha comenzado con los preparativos para comenzar a rodar el nuevo programa de actualidad The Problem with Stewart, y lo cierto es que llega con buenas noticias. Según diferentes fuentes la propia productora permitirá acudir al rodaje siempre que se cumplan una serie de requisitos, por lo que podrás ver en primicia este nuevo contenido de Apple TV+. En este artículo te contamos todos los detalles a tener en cuenta par apoder entrar en este rodaje.

Requisitos que pide Apple al público que quiera acudir

El servicio de distribución de entrada 1iota ha informado que el nuevo programa de Apple TV+ se rodará el 14 y 16 de julio. Debido al objetivo que tendrá este show, se permitirá la entrada de diferentes personas como audiencia física, y cualquiera podrá acceder. El gran requisito que ponen obviamente es que se esté completamente vacunado contra el COVID-19. Se deberá de tener las dos dosis con un mínimo de 15 de días, para poder gozar de máxima inmunidad. Con el objetivo de comprobarlo se deberá subir una fotografía de la tarjeta de vacunación para poder aprobarlo.

Además de esto también se requerirá de otras medidas sanitarias con el objetivo de evitar en todo momento la propagación de la enfermedad entre todos los asistentes. Pero este no es el único requisito, ya que también se requerirá estar en Nueva York. Este programa se rodará de manera exclusiva en esta ciudad y los que quieran entrar deberán estar en ella como es lógico. Y para aquellos que no sean de allí y deseen asistir, deben tener en cuenta que los costes de viaje nunca correrán a cargo de Apple, sino que deberán ser ellos mismos los que asuman todo estos costes. Lo único positivo es que la entrada si será gratuita, pese a que estará limitado a los mayores de edad y únicamente en estos dos días. Esto no quita que sea posible que se abran otras fechas para completar la temporada.

Stewart

Así será este nuevo programa con Jon Stewart

Este nuevo programa de actualidad estará protagonizado, como su propio nombre indica, por Jon Stewart y se asemejará bastante a El Club de Lectura de Oprah. Pese a que se comenzará a rodar en el mes de julio se espera que el estreno esté programado para el mes de septiembre. El acuerdo surgió en octubre de 2020, asegurando ya que este reputado comentarista vuelve al mundo de la televisión. En la actualidad no ha transcendido ningún tipo de información con respecto a cuantos capítulos tendrá cada una de estas temporadas.

Lo que si se ha podido saber es que cada uno de estos episodios tendrá una duración de una hora. En cada uno de ellos se tratará un tema en concreto que haya estado entre la opinión pública. Además de poder visualizarse en formato vídeo a través de Apple TV+, también se acompañará siempre de un podcast. Esto hace que no sea un programa común, asemejándose a otros como el mencionado de Oprah, ya que tiene un enfoque mucho más serio al estar centrado en la tertulia y análisis crítico de la actualidad.

¡Sé el primero en comentar!