Apple confirma la vuelta de The Morning Show para septiembre

Si eres un fan de The Morning Show hoy estás de enhorabuena. Marca en tu calendario el 17 de septiembre, pues Apple ha confirmado que esta será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Morning Show. Esta fecha no ha llegado de manera aislada, sino que se ha acompañado de un teaser que nos muestra un poco de todo lo que está por venir en esta segunda temporada. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto.

The Morning Show seguirá en la misma línea

Alerta Spoiler: no sigas leyendo si no viste la primera temporada de The Morning Show.

El teaser de esta segunda temporada da muchos datos sobre lo nuevo que nos encontraremos en esta segunda temporada. La línea de tiempo se retoma exactamente desde el punto en el que se quedó todo congelado con el fin de la primera temporada. Alex Levy y Bradley Jackson revelaban en directo todos los acontecimientos que estaban sucediendo detrás de las cámaras que generaba una auténtica cultura tóxica como el caso de acoso sexual de Mitch Kessler. Esto hizo cambiar por completo cambiar todos los planes de la cadena de televisión tomando serias decisiones.

Teaser en castellano (doblado):

Teaser en versión original (inglés):

En esta nueva temporada veremos a una Alex Levy que no está presentado el matinal The Morning Show aunque algún directivo busca su regreso. El hecho de que Alex no quiera volver a su antiguo trabajo hace que Bradley se enfade bastante al romper su esquema perfecto de ser un auténtico equipo de prensa. Mientras tanto el polémico Mitch busca no ser olvidado por nadie estando de manera constante en titulares para poder contar su propia versión de la historia.

Apple muestra los nuevos integrantes de reparto

En este teaser también se han podido ver los nuevos integrantes que se incluirán en el reparto de esta nueva temporada. En concreto se puede apreciar a Greta Lee que interpreta a Stella Bak como una miembro del equipo ejecutivo de UBA o Hasan Minhaj como Eric Nomani que se convierte en un nuevo miembro del equipo titular del matinal. Además de estos dos, también se aprecian a Julianna Mergulies y Laura Peterson como presentadoras de noticias de UBA que entrevistan a Alex.

Esta segunda temporada ya se ha confirmado que constará únicamente con 10 episodios de duración aproximada a los que de la primera temporada. No se liberarán de manera conjunta el próximo 17 de septiembre ya que se optará por la estrategia ya típica de hacer un lanzamiento semanal cada viernes. Son muchos los fan de esta serie que estamos ansiosos por conocer el transcurso de los acontecimientos tras dejar un final tan confuso en la temporada anterior.

Hay que tener en cuenta que The Morning Show comenzó como una serie con numerosas crítica y un sabor agridulce. Pero por suerte consiguieron atraer a un gran número de personas a esta historia que ha terminado siendo una de las mejoras con las que cuenta Apple TV+. Esta segunda temporada promete darnos muchas sorpresas y seguramente Apple espera que se lleve bastantes reconocimientos en forma de premios como ocurrió con la temporada anterior.