Primeros datos de la nueva película de Apple con Tom Hanks

Tras el éxito que tuvo la película Greyhound, Apple ha hecho oficial en el día de hoy la nueva película protagonizada por Tom Hanks titulada Finch. Esta se estrenará en el tercer del año en la plataforma de la compañía y estará ambientada en un universo postapocalíptico en el que Tom Hanks será el protagonista. Te contamos todos los detalles a continuación.

Finch, nueva película de Tom Hanks

Como hemos comentado, Tom Hanks no es un novato en Apple TV+ ya que cuenta con una película que ha sido un éxito como es Greynhound: bajo el mar, ambientada en un barco de guerra en un contexto histórico. Ahora ha querido hacer un auténtico cambio al protagonizar una película como Finch que se engloba dentro de la categoría de ciencia ficción al estar ambientado en un mundo futurista. En la nota de prensa se informa que estará dirigida por Miguel Sapochinik muy conocido por dirigir alguno de los episodios más exitosos de la serie Juego de Tronos por la que recibió numerosos premios. Además, también será producida por Amblin Entertainment y Walden Media.

La sinopsis que ha ofrecido Apple nos cuenta que esta película estará protagonizada por un hombre, un robot y un perro que pertenecen a la misma familia. Estos se aventuran en una misión con el objetivo de buscar un nuevo compañero para que el perro no se quede solo cuando el hombre ya no pueda estar con el. Tom Hanks encarnará el papel de un ingeniero robótico, Finch,  siendo uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido el mundo que conocía en un auténtico desierto. Durante una década Finch estuvo encerrado en un búnker para poder sobrevivir a este cataclismo con su perro Goodyear y un robot creado por el mismo interpretado por Jones para que acompañe al perro siempre.

Tom Hanks

Este trío de personajes a lo largo de la película se aventura en un viaje a través de un desolado desierto que es realmente peligroso. Durante este viaje Finch tratará de enseñar a su robot todo sobre la creación siendo bautizado como Jeff. Además a lo largo de la película en este trayecto se irán encontrando con diferentes desafíos y también momentos de humor. Pero el auténtico reto que tendrá Finch por delante es hacer que tanto Jeff como Goodyear se lleven bien mientras se enfrentan a todos los peligros.

Cuándo se realizará el estreno

Apple ha informado que esta nueva película se estrenará de manera exclusiva en Apple TV+ el próximo 5 de noviembre. Esto quiere decir que no se apostará por un estreno días antes en los cines como si ocurre con otras películas. Lo que está claro es que están apostando por aquellos contenidos y actores que han funcionado en la plataforma para producir nuevas películas que den un nuevo repunte de suscripciones o mantener las existentes.

Además de este estreno también se esperan otros de relevancia como por ejemplo Emancipation de Antoine Faqua e incluso Killes of the Flower Moon protagonizada por Leonardo DiCrapio. Sin duda se espera un final de año realmente interesante en lo que respecta a contenidos en la plataforma de Apple TV+. Esto hará que muchos usuarios se puedan plantear el hecho de tener activa su suscripción, algo que obviamente interesa a la compañía.