La exitosa serie Ciclos regresará pronto a Apple TV+ y trae sorpresas

La exitosa serie Ciclos regresará pronto a Apple TV+ y trae sorpresas

Álvaro García M.

Un servidor no puede negar que la serie Trying de Apple TV+, conocida como Ciclos por su nombre en español, es una de las favoritas de la plataforma. Sin embargo no parece que sea el único, puesto que su éxito ha hecho que Apple anuncie ya la fecha de estreno de su segunda temporada e incluso confirme de forma oficial que habrá incluso una tercera. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Ciclos?

Mediante una nota en el sitio web de prensa de Apple TV+, la plataforma ha confirmado el regreso de la aclamada serie británica para el viernes 14 de mayo de este mismo año. Por tanto estamos a menos de dos meses de tener de vuelta una serie que, pese a estrenarse sin mucha expectación, ha ido cautivando a los espectadores. Cabe destacar que otra de las comedias más queridas de la plataforma, Mythic Quest, habrá regresado una semana antes (7 de mayo). Por tanto se avecina un mes cargadito para los fans de las series de humor de la compañía californiana.

Trama y personajes de los nuevos capítulos

Alerta Spoiler: si no has visto la primera temporada de la serie te recomendamos no seguir leyendo.

Si por algo destacó Ciclos en su primera temporada es por esa excelente mezcla de comedia británica con asuntos que realmente invitan a reflexiones más profundas. Serán 8 capítulos que se irán emitiendo semanalmente, a diferencia de la primera que se emitió por completo en el día de su estreno. En esta segunda volveremos a viajar a Londres como centro neurálgico de la trama. Nikki y Jason, pareja protagonista y cuyos actores han sido nominados a diversos premios por su papel, cumplirán su sueño de ser padres. ¿O no?

ciclos segunda temporada trying apple tv+

La pareja había sido aprobada en el último episodio emitido y por fin podrían adoptar a un niño, aunque en esta nueva temporada veremos como la jugada no les ha salido del todo bien cuando comprueban que el bebé que les han concedido no es tan bebé, sino que es más bien un preadolescente problemático que les generará más de un dolor de cabeza. Eso sí, contarán de nuevo con la inestimable ayuda de Penny como asistente social, quien no ha cambiado demasiado su particular papel durante los primeros episodios.

Cabe destacar que el resto de personajes secundarios que conocimos en la primera temporada seguirá presente en esta. Es el caso de Erica y Freddy, personajes interpretados por Ophelia Lovibond y Oliver Chris, los mejores amigos de Nikki y Jason y que nuevamente volverán a poner su toque de humor a la serie al comprobar como no han cambiado nada en sus actitudes. El hecho de que la compañía no haya anunciado nuevos actores nos hace prever que no habrá nuevos personajes o que no tendrán una relevancia importante, lo cual no es necesariamente malo.

Lo que se sabe de su tercera temporada

En la misma nota de prensa en que se anuncia la segunda temporada, Apple ha confirmado que Ciclos tendrá también una tercera temporada. Evidentemente no se ha desvelado de que tratará, algo que sería ilógico cuando ni siquiera se ha visto la segunda. En cuanto a fechas tampoco han comentado nada, aunque podemos intuir que será en mayo de 2022, conclusión a la que llegamos si tenemos en cuenta que tanto la primera como segunda temporada se han estrenado en estos meses. Sin embargo, es pronto todavía para confirmar nada.