A la hora de comprar un iPhone, todas las personas intentan de alguna de las maneras ahorrarse algo de dinero, ya que seamos sinceros, el precio que tienen los equipos de Apple es alto. Pues bien, a pesar de que la compañía de Cupertino no realiza ofertas en sus dispositivos, sí que hay una vía por la que puedes comprarte un iPhone en Apple con descuento. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
Como decíamos anteriormente, comprar un iPhone más o menos nuevo siempre supone tener que hacer un gran desembolso de dinero, y buena prueba de ello lo son los últimos iPhone 14 que, además, han subido de precio respecto a su antecesores. Además, Apple es una compañía que nunca realiza descuentos u ofertas a sus productos, de hecho, ni tan siquiera en días como el Black Friday o época de rebajas, los de Cupertino deciden sacar alguna promoción. El único momento de ofertas es en la vuelta al cole, donde los estudiantes cuentan, también durante todo el año, con un descuento en los Mac y iPad, y además, reciben como regalo unos auriculares de la compañía.
Por tanto, es obvio que si quieres comprar un iPhone y quieres hacerlo a través de una buena oferta tienes que irte a tiendas externas a la Apple Store, o al menos eso es lo que cree todo el mundo. Apple también vende sus iPhone con grandes rebajas, sin embargo, hay que saber encontrarlos dentro de la Apple Store.
El iPhone 13, ahora disponible en los reacondicionados de Apple
Sí, la manera de poder comprarte un iPhone rebajado en Apple es hacerlo a través de los dispositivos reacondicionados, pero ojo, que un reacondicionado de Apple y por Apple, no es lo mismo que un iPhone reacondicionado en otro lugar. Hay muchos usuarios que desconocen el hecho de que Apple cuenta con un apartado de dispositivos reacondicionados, los cuales tienen un precio considerablemente inferior al que tienen si los compras completamente nuevos.
Pues bien, dentro de toda la gama de este tipo de equipos, también están los iPhone, y además, ahora recientemente, los de Cupertino también han incluido unidades de los diferentes modelos de iPhone 13, que además cuentan con una rebaja respecto a su precio original bastante atractiva e interesante para todos aquellos que realmente se quieren ahorrar un buen dinero en la compra de su próximo smartphone de Apple.
¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?
La respuesta a esta pregunta es depende, y es que no es lo mismo comprar un iPhone reacondicionado en cualquier tienda que hacerlo directamente en la Apple Store. En otros establecimientos, los iPhone de esta condición están mucho más usados, además de que pueden tener algún desperfecto físico, por lo que realmente no estás comprando un dispositivo completamente nuevo, o al menos, que así lo parezca.
Ahora bien, en Apple, a pesar de que será un equipo reacondicionado, puedes estar seguro que la sensación que tendrás al tenerlo en la mano es la misma que tendrías si lo hubieses comprado completamente nuevo a través de la propia compañía. Y es que Apple cuida muchísimo los productos reacondicionados, por lo que desde luego que sí, merece la pena adquirirlos así.