Ya puedes comprar en Amazon los nuevos Apple Watch

Ya puedes comprar en Amazon los nuevos Apple Watch

Álvaro García M.

Apple presentó hace escasas semanas sus nuevos relojes. Si las características del Apple Watch Series 6 o el precio del Apple Watch SE te convencen, quizás te interese saber donde más podrás comprar estos dispositivos además de la propia tienda de Apple. Amazon es uno de estas tiendas y ya dispone de estos smartwatch en algunas de sus versiones. Te contamos a continuación cuales son sus ventajas y diferencias respecto a comprarlo en las tiendas de la compañía californiana.

¿Qué Apple Watch se vende en Amazon?

De lo nuevo presentado por Apple, podemos encontrar los nuevos Apple Watch Series 6 y SE en sus versiones de aluminio, disponiendo de varios colores de su caja y correas. También es posible adquirirlos en formato LTE, de tal forma que puedas tener conexión a internet y realizar llamadas incluso si el iPhone no se encuentra cerca en el momento. Eso sí, los precios son los mismos por el momento, aunque Amazon suele hacer rebajas pasados unos meses.

Apple Watch

Cabe destacar que también encontramos versiones anteriores de Apple Watch con rebajas interesantes y que quizás puedan convencerte antes que lo nuevo, ya que en algunos casos no son muchas las diferencias que hay entre ellos.

Envíos, garantía y seguro adicional de Amazon

Amazon

Cabe destacar que los tiempos de envío en estos momentos son largos, ya que ni Apple ni Amazon disponen de suficiente stock para abastecer la demanda inicial que han supuesto estos nuevos relojes. También dependerá del lugar en el que vivas y la versión escogida, por lo que recomendamos que eches un vistazo a ambas opciones (Apple y Amazon) porque quizás en algunos casos te compense más uno u otro en función de la rapidez.

Lo que coinciden en ambos casos es que dispondrás de 2 años de garantía si te encuentras en Europa. Si lo adquieres por Amazon el primero de estos será gestionado por Apple y el segundo por la propia tienda. Algo a tener en cuenta también de la tienda online es que puedes adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra como si fuese una Apple Store. Este es el seguro adicional que ofrece la compañía de la manzana y que realmente es una garantía extendida que dura también 2 años y la cual cubre una serie de reparaciones que la normal no cubre, además de abaratar considerablemente el costo de otras.