Al parecer, Apple nos ha sorprendido a todos con un nuevo color para su HomePod mini, el cual está disponible directamente en su web oficial, y que podremos adquirir como cualquiera de los otros, aunque su recogida o envío no se produciría hasta el día 17, donde lo podremos ver por primera vez.
Este color sería el medianoche, uno de los más pedidos, debido a su elegancia y tono, que pega con todo. Su precio, además, será el mismo que el resto de modelos que ya conocemos, por lo que si no tenías todavía este producto debido a que buscabas este color, ya no tienes excusa.
HomePod mini medianoche
A día de hoy, este equipo contaba con los colores amarillo, naranja, azul y blanco, al que se va a unir este medianoche, ya categorizado en la página, como uno más, aunque no hayan dado ningún comunicado ni noticia al respecto, sin embargo, se puede adquirir, y probar en tan solo 2 días, que sería cuando nos llegase o pudiésemos ir a recogerlo.
Estará disponible en 31 países, entre los que se encuentra España, aunque aquí, en vez de 99 dólares, lo veremos en 109 euros, ya que, como siempre, hay una variación de precio dependiendo del país y moneda. Sin embargo, si eres de Estados Unidos, lo verás a este coste, al igual que el resto de colores.
Para quien no conozca este dispositivo, es básicamente un asistente personal como Alexa, con la diferencia de que cuenta con un sonido y altavoz de grandes prestaciones, así como Siri de inteligencia. Podrás preguntarle cualquier cosa, o simplemente pedirle una canción. Su precio es más elevado que el de un Echo de Amazon, aunque cuenta con mejores características.
Además, actúa como un centro de control para dispositivos HomeKit, permitiendo la automatización y el control remoto de luces, termostatos, cerraduras, y más accesorios compatibles con esta tecnología, por lo que podrás domotizar tu casa en minutos.
Gracia a la frase «Oye Siri«, no tendrás que estar cerca ni pulsar ningún botón para que te responda, por lo que podrás estar cocinando, con las manos ocupadas y pedirle que ponga un temporizador de 10 minutos, por ejemplo. Puede ser muy útil en muchas situaciones del día a día, aunque dependerá de cada persona.
En resumen, tenemos este HomePod mini por 109 euros y en un nuevo color, muy elegante y que pega con todo. La mayoría de nosotros no busca algo amarillo o naranja, sino un negro, o blanco, el cual ya teníamos, pero seguíamos echando de menos a este.
Y tú, ¿tienes ya un HomePod mini?, ¿te hubieras comprado el color medianoche en caso de que hubiera existido antes, o, por el contrario, te da igual y no es tu color preferido, habiendo adquirido otro? Por mi parte es el que más me gusta, y creo que Apple ha escuchado a sus usuarios, habiendo muchos que posiblemente no lo hubieran comprado antes debido a ello, y que ahora sí se harán con uno. Veremos que tal van las ventas en los próximos días.