Es oficial: Apple presenta los Powerbeats 4 con un nuevo diseño

Es oficial: Apple presenta los Powerbeats 4 con un nuevo diseño

José A. Lizana

Tras una gran cantidad de rumores, Apple ha presentado de manera reciente los nuevos Powerbeats de cuarta generación que tratan de imitar el diseño de los Powerbeats Pro pero con algunas evidencias más que claras. Estos auriculares se presentan como una gran opción para aquellos deportistas que buscan unos dispositivos con un buen sistema de sujeción.

Principales características

Una de las principales novedades que presentan estos nuevos Powerbeats con respecto a la generación anterior sin duda en el diseño. Se intentan acercar mucho más a los Powerbeats Pro con el diseño de la pinza de sujeción. Pero obviamente esta alternativa incluye un cable que conecta ambos audífonos y que va por detrás del cuello. A pesar de esto, son totalmente inalámbricos pues se conectan a nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Como ya se esperaba se incluye un chip H1, que es el mismo que podemos ver presente en los AirPods 2 y en los AirPods Pro. Además de conferir a los usuarios una mejor estabilidad en las conexiones con los dispositivos móviles, también nos permitirá invocar a Siri a través del comando de voz ‘Oye Siri’. De este modo podremos ir controlando toda nuestra música fácilmente aunque también se incluyen algunos controles físicos para saltar la canción o ajustar el volumen. Además el audio del iPhone se podrá duplicar en diferentes Powerbeats para que si vas a correr acompañado podáis escuchar la misma canción y seguir el mismo ritmo.

Powerbeats 4

Además de la sujeción, los deportistas también buscan resistencias tanto ante líquidos como polvo y estos Powerbeats incluyen ambos certificados. Y a esto debemos de sumar las casi 15 horas de autonomía que pueden ofrecer para evitar que tengamos que ir recargando cada poco tiempo, pudiendo aguantar perfectamente un día entero.

El cable que incluye puede ser algo incómodo para mcuhos usuarios, pero la verdad es que es tremendamente útil. Cuando no necesitemos utilizar los auriculares podemos dejarlos apoyados en nuestro cuello para evitar que se puedan perder mientras vamos por la calle por ejemplo.

Es por todo esto que los Powerbeats 4 son una gran alternativa a los AirPods si buscamos una buena alternativa para realizar ejercicio sin problemas. El único ‘problema’ que podemos encontrar es que no tiene ninguna característica de cancelación de ruido activo como si tenemos en los AirPods Pro. Esto puede tener bastante sentido ya que cuando vamos por ejemplo corriendo por la calle debemos de poder escuchar nuestro ambiente para evitar que tengamos un accidente.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar toda la información de estos auriculares en la página web oficial de Beats. Pero previsiblemente hasta el próximo 18 de marzo no se podrán adquirir, posiblemente coincidiendo con otro tipo de lanzamiento de hardware o software. Podemos elegir el color que más nos guste pues está disponible tanto en rojo, blanco y negro.

El precio es bastante interesante, pues nos podremos hacer con estos Powerbeats 4 por 149€, que es por lo que podemos encontrar los AirPods de segunda generación.

Y tú, ¿qué opinas de estos nuevos Powerbeats? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.

2 Comentarios