¡Ofertas! Apple Pencil, teclado, ratón para Mac y más accesorios

Si estás a la caza de gangas para tus dispositivos Apple, debes saber que actualmente podemos encontrarnos algunos accesorios rebajados en Amazon. Desde los siempre interesantes Apple Pencil para iPad hasta periféricos imprescindibles para Mac. A continuación repasamos las mejores ofertas que hay actualmente.

Las rebajas en accesorios para iPad

Si revisas la compatibilidad del Apple Pencil verás que son muchísimas las tablet de Apple que pueden usarse con estos stylus. Eso sí, asegúrate de que lo sean con el modelo de primera o segunda generación, ya que no son compatibles entre sí. Se venden por 13 y 16 euros menos, que no son rebajas desorbitadas, pero son cuanto menos interesantes.

Apple Pencil 1 y 2

También en lo referente a teclados nos encontramos ofertas. En el caso del Smart Keyboard, compatible con iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Air 4, la rebaja es de tan solo 8 euros. Más alta es la del Magic Keyboard compatible con los ‘Pro’ de 12,9 pulgadas, disponible por 80 euros menos en color negro o con una rebaja de 17 euros en el modelo blanco.

magic keyboard y ipad pro 2021

Más ofertas en accesorios que también sirven para Mac

El renovado Magic Keyboard está de rebajas también, siendo un teclado idóneo para Mac mini o iMac, pero también para usar con un MacBook si se conecta a un monitor externo. Aunque si lo deseas también puede servir para iPad. Por desgracia, la versión con Touch ID no tiene rebaja, pero al menos nos encontramos con 10 euros de descuento en el normal.

magic keyboard y magic mouse imac m1

El amado (y odiado a partes iguales) Magic Mouse 2 se encuentra con una rebaja de 26 euros que lo hace muy tentador. El potente ratón para Mac y iPad, con funcionalidades adicionales mediante gestos, suele costar casi 100 euros en Apple, por lo que la oferta del 27% es cuánto menos a tener en cuenta.

BONUS: renueva el mando de tu Apple TV

Si tienes un Apple TV HD o 4K, probablemente tengas el modelo antiguo de mando. Si bien es cierto que la costumbre hace que se vuelva más cómodo, no deja de ser al final un elemento poco intuitivo. El nuevo Siri Remote, que es así como se llama, tiene ahora una rebaja de 10 eurosque, pese a seguir siendo un precio alto, hace que al menos duela menos pagar por el.

Siri Remote

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!