Accesorios MagSafe de Apple para iPhone 13 y 13 mini con descuento

Con la llegada del MagSafe a partir de los iPhone 12, son muchos los accesorios que se han hecho compatibles con esta tecnología, ya sea para cargar los dispositivos o para realizar y dar a los usuarios otras soluciones a problemas cotidianos. Pues bien, en este post te traemos una serie de ofertas que puedes encontrar en Amazon de accesorios oficiales de Apple con tecnología MagSafe para el iPhone 13 y 13 mini.

Oferta de accesorios MagSafe

Uno de los principales problemas que tiene Apple con sus accesorios para iPhone es que estos tienen, en algunos casos, un precio muy elevado, por lo que muchos usuarios prefieren optar por opciones de menor calidad, pero más baratas. Sin embargo, hoy te traemos una oportunidad fantástica para poder adquirir, y así disfrutar de los accesorios oficiales de la compañía de Cupertino a un precio mucho más bajo del habitual. Eso sí, tienes que tener muy presente que son accesorios para el iPhone 13 y iPhone 13 mini.

En primer lugar hablaremos de las fundas oficiales para el iPhone 13, ya que en este caso hay dos ofertas realmente interesantes. La primera de ellas se trata de una de las joyas que tiene Apple dentro de toda su gama de accesorios, y es la funda de piel, concretamente la color Glicina. Uno de los puntos más destacados de esta funda es el tacto que tiene, ofreciendo una sensación realmente agradable cuando coges el dispositivo. En este caso cuenta con un descuento de 10 euros. Y ojo, que seguimos hablando de fundas para el iPhone 13, ya que Apple proporciona también una opción para todos aquellos que quieren lucir el color original de su iPhone, gracias en este caso a la funda transparente de Apple compatible con MagSafe, que tiene un descuento de 11 euros.

Apple funda transparente magsafe

Pasamos ahora a hablar del iPhone 13 mini, ya que para este dispositivo la oferta de descuentos es aún mayor. En este caso son hasta tres las fundas que podrás adquirir a un precio más reducido del habitual. La primera de ellas es la funda MagSafe transparente, que te permitirá lucir tu iPhone tal y como es, con un descuento de 11 euros. También tienes disponibles dos colores, el Ocre y Glicina, de la funda de piel de Apple, siendo esta una de las mejores opciones que puedes encontrar para tu iPhone, con un descuento de 10 euros. Además, si eres de los que prefiere la tradicional funda de silicona, la tienes disponible en color Caléndula con un descuento de 9 euros.

Funda piel iPhone 13 mini

Finalmente, acabamos con un accesorio que cuando Apple lo presentó generó mucha polémica, pero que ha conseguido encandilar a todos aquellos que le han dado una oportunidad. Se trata de la cartera MagSafe, que te permitirá guardar dentro de ella tus correspondientes tarjetas y documentos identificativos. Todo ello con la tecnología MagSafe y también con la posibilidad de tenerla siempre ubicada gracias a la función «Find my» de Apple. Su descuento es de 10 euros.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!