Descuento histórico en AirPods Max: nunca fueron tan baratos

Los AirPods Max no son solo los mejores auriculares de Apple, sino que también son más caros. Previsible ¿no? Pues bien, pese a todo debemos decir que hoy son noticia porque están disponibles con el precio más bajo de su historia, lo cual hace más llamativa la compra para quien ya estaba pensándoselo y puede ser un aliciente para aquellos que ni siquiera se lo habían planteado.

Estos AirPods Max, aunque están de rebajas en diversas tiendas, es en Amazon donde encuentran mejores posibilidades. No solo por los 3 años de garantía que obtendrás, sino también por encontrar rebajas en varios colores y envíos inmediatos por tener stock suficiente. Si tenemos en cuenta que además son vendidos por la propia Apple a través de esta tienda, tenemos ya plenas garantías de que es un buen lugar para comprarlos.

¿Cuál es la histórica rebaja de los AirPods Max?

Ni más ni menos que de un 34% es el descuento que tienen estos auriculares ahora mismo en Amazon, lo que supone un ahorro de 214 euros que no es nada despreciable si tenemos en cuenta que en Apple siguen costando 629 euros. Eso sí, la versión en color azul tiene un descuento de 122 euros, pero en el resto (negro, plata, rosa y verde) tienen esos mencionados 214 euros de rebaja.

Algo que debes tener en cuenta es que estas suelen ser ofertas temporales. No se espera que en próximas horas suban de precio, pero tampoco es descartable. Hay que tener en cuenta que al final Amazon ofrece precios muchas veces inferior al de las tiendas oficiales, pero dependiendo siempre del stock disponible, por lo que pueden agotarse o por cuestiones puramente comerciales volver a subir.

AirPods Max

TOP 5 de características de estos AirPods Max

Aunque no sean 629 euros, no podemos negar que para algunos pueda seguir siendo un precio elevado el de estos auriculares. No obstante, hay que tener en cuenta que son auriculares de alta gama. Ya hicimos en su día un extenso revisado de ellos, pero por resumir, te contamos cuáles son las especificaciones más interesantes:

  • Diseño y materiales: estéticamente estos AirPods Max no se parecen a sus competidores, ofreciendo un estilo único en el que sus materiales de construcción son también diferenciales, ofreciendo aquí también algo de gama premium a base de aluminio.
  • Son tremendamente cómodos: precisamente gracias a su factor forma y a la diadema transpirable, estos auriculares no se hacen incómodos con el paso de las horas porque no te enteras de que los llevas puestos. Incluso en días de mucho calor, transpiran perfectamente y no resultan molestos.

AirPods Max controles

  • Cancelación de ruido: es una de sus características estrella y no es para menos, ya que permite aislarte por completo en entornos ruidosos. De hecho, incluso en un avión seguirás reproduciendo contenido a gran calidad sonora sin que el sonido del motor u otros pasajeros puedan molestarte.
  • Calidad de sonido: es precisamente el punto más fuerte, ofreciendo una calidad envidiable y apta para los más melómanos que quieran escuchar canciones a la máxima calidad posible. No son los mejores del mercado con rotundidad en este punto, pero teniendo en cuenta que los de mayor fidelidad cuestan más de 1.000 e incluso 2.000 euros, son la mejor elección en este rango.
  • Compatibilidad made in Apple: si usas iPhone, iPad y/o Mac, estos auriculares son los que mejor sintonía mostrarán con ellos. Puedes incluso pasar de reproducir contenido de uno a otro sin tener que tocar absolutamente nada, ya que lo hacen ellos solos automáticamente.
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!