Los AirPods 2 siguen arrasando y a un precio de derribo

Los AirPods 2 siguen arrasando y a un precio de derribo

Álvaro García M.

Probablemente ya sabrás que entre la gama de productos de Apple no solo hay móviles, tablets y ordenadores, sino que también hay una buena gama de auriculares bajo la marca Beats y los que se engloban dentro de los AirPods. Precisamente estos, los de segunda generación, siguen siendo una de las mejores decisiones de compra en este sentido a pesar de que el modelo ‘Pro’ fuera más reciente. Si estabas pensando en comprarlos o crees que pueden ser para ti, sigue leyendo porque además te contamos donde puedes conseguirlos con una suculenta rebaja.

Dos versiones de AirPods y ambas rebajadas

A principios de 2019 Apple renovaba su clásica gama de AirPods con una segunda generación que a efectos visuales fue prácticamente idéntica. Sin embargo incorporó interesantes novedades como una mayor autonomía que llega hasta las 4-5 horas de reproducción ininterrumpida, una mejora en la calidad de sonido con el chip H1 y la posibilidad de tener un estuche con carga inalámbrica. Esta función es interesante si se tiene una base que permita esta recarga, pero si no se puede cargar mediante el cable Lightning que trae en la caja. Eso sí, hay que decir que la versión con ese estuche es más cara y los auriculares como tal tienen idénticas prestaciones.

como saber si airpods son originales

Si vamos a una Apple Store o entramos en la web de la compañía podemos comprar estos auriculares por 179 y 229 euros respectivamente. Podrá ser un precio caro o barato en función de la consideración personal de cada uno, pero hay un lugar donde se pueden conseguir con 40 y 50 euros de descuento. Este lugar es Amazon, portal de compras más popular del mundo y en el que podrás disfrutar de envíos rápidosgarantía de 2 años, siendo el primero de estos gestionado por Apple y el segundo con la propia Amazon. Encima se puede también contratar AppleCare+, el servicio de garantía extendida que cubre o rebaja el precio de reparaciones que en la garantía normal no están cubiertas.

¿Por qué los recomendamos?

Más allá de esta oferta que creemos muy interesante, lo cierto es que los AirPods de segunda generación siguen siendo ideales para la mayoría. Es cierto que hay imitaciones o auriculares de otras marcas a menor precio, pero la calidad de estos está fuera de toda duda y su forma de conectarse con los dispositivos de Apple es la mejor. No solo tendrás una animación especial en pantalla, sino que también disfrutarás de una mejor conectividad con el cambio automático entre dispositivos. Además son útiles para todo tipo de situaciones, ya sea escuchar música, podcast o ver vídeos, series y películas. Además no se espera que la tercera generación vaya a llegar pronto.

Todos los AirPods

De todas formas, si crees que puede parecerte poco, los AirPods Pro también tienen descuento de casi 60 euros respecto a su precio en Apple. Estos auriculares si que cambian su diseño por un estilo intrauricular, para el cual incorpora tres tallas de almohadillas y está creado para una excelente cancelación de ruido. Por todo lo demás son más o menos semejantes a los AirPods 2, teniendo calidad similar y un estuche que sí tiene carga inalámbrica sin dar opción a otra versión.