¿Comprar ahora unos AirPods es buena idea? Están de oferta

¿Comprar ahora unos AirPods es buena idea? Están de oferta

Álvaro García M.

A pesar de estar a las puertas de un nuevo evento de Apple, no se espera que en este vayan a ser presentados auriculares. Ni tan siquiera los AirPods Studio, cuyas últimas informaciones apuntan a que se lanzarán más tarde. En cualquier caso no se espera una pronta renovación de los auriculares normales, los AirPods 2 y AirPods Pro, por lo que no es un mal momento para comprarlos. Ahora además están de oferta tal y como te contamos a continuación.

AirPods rebajados a escasos días del Prime Day

Pese a que todavía no ha dado comienzo el Amazon Prime Day 2020, podemos encontrar ya varios modelos de AirPods con interesantes rebajas. Mismamente los AirPods de segunda generación, los cuales mantienen el diseño clásico de estos auriculares, un chip de última generación que le garantiza al menos 5 horas de reproducción ininterrumpida, compatibilidad con el comando de voz «Oye Siri» y una genial integración con productos de la marca, aunque también funcionan con Android y Windows.

AirPods

Están disponibles en dos versiones, una que tiene un estuche que puede recargarse por cable o de forma inalámbrica en una base capacitada para ello y otra versión con un estuche que únicamente se puede cargar mediante cable. En cualquier caso viene el cable incluido y la única diferencia radica en la carga inalámbrica, por lo que no creemos que esa única diferencia pueda ser un motivo de peso para pagar más. En cualquier caso ambos están rebajados 40 y 50 euros respectivamente.

AirPods PRO

Por otro lado encontramos también un descuento de 60 euros en los AirPods Pro. Estos son los auriculares más avanzados de esta marca, teniendo interesantes características como la cancelación de ruido o un diseño intrauricular compatible con todo tipo de orejas gracias a sus tres tallas de almohadillas incluidas. En cuanto a batería y conectividad son idénticos a los AirPods 2 y aunque su calidad de sonido también es similar, el hecho de contar con la mencionada cancelación de ruido le da un toque más premium que hace que puedan resultar más cómodos para muchos usuarios. En este caso solo existe una versión, la cual ya permite cargar el estuche de forma inalámbrica o mediante el cable que lleva incluido.

Envíos y garantía

Dependiendo de donde vivas, como norma general, todos estos AirPods podrían llegarte en plazos de 24-48 horas, por lo que rápidamente podrías tenerlos en casa. Dispondrás además de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. También podrás contratar AppleCare+ como seguro adicional, siendo al final un extra a la garantía por cubrir otro tipo de reparaciones que de serie no estarán cubiertas.