Todos los AirPods en oferta en Amazon ¡Correo que vuelan!

Todos los AirPods en oferta en Amazon ¡Correo que vuelan!

Alex Hidalgo

Uno de los accesorios para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que más utilizan los usuarios de Apple son los AirPods. Su calidad musical y su integración con el ecosistema de Apple hace que estos dispositivos sean la opción perfecta para tener un ecosistema cerrado. Los tres productos que vamos a destacar a continuación son fantásticos, pero más fantástico es el precio que tienen cada uno de ellos. Sigue leyendo que te vas de piedra y te preguntarás: toca ya renovación,¿no?

Antes de entrar de lleno en este post, es importante remarcar que no vamos a resaltar los AirPods Max, ya que consideramos que son un producto para un target completamente diferente y por ende, consideramos que no tiene sentido en este producto. Por tanto, vamos a analizar diferentes modelos de la gama AirPods que seguro que te llamarán muchísimo la atención.

Descuentos disponibles

Los AirPods son uno de los accesorios que mejor relación calidad precio tienen dentro de todos los productos de Apple, ya que tiene un precio que oscilan entre los 180 euros y los 300 euros, aunque si nos vamos a los auriculares de diadema si tienen un precio un poco más prohibitivo en relación con otros productos de la competencia directa como pueden ser los Sony WH-1000XM5.

Como ya sabes, los AirPods son unos de los productos que no tiene problemas de actualizaciones a priori, sino que depende más bien de algunas funcionalidades de hardware que permiten potenciar su software. Por ello, el principal motivo de renovación de estos productos es su desgaste, ya sea de batería o de calidad musical. Por ello, en este post, vamos a resaltar los tres modelos de AirPods que existen en el mercado, por si quieres renovar tu unidad, cómprate unos nuevos o entrar en el universo de los AirPods.

  • AirPods de segunda generación

AirPods de tercera generación.
  • AirPods de tercera generación

Recuerda que esta generación te permite elegir si quieres conexión inalámbrica o no. Su precio aumenta unos 20 euros, pero puede variar en función de las ofertas y promociones que encuentres.

  • AirPods Pro. En versión Lightning y versión USB-C.

¿Qué modelo es mejor para ti?

Seguramente tengas dudas acerca de cuáles son los AirPods que mejor se adaptan a ti, sobre todo, porque Apple cuenta actualmente con tres modelos de AirPods, como hemos dicho al inicio de este post. No obstante, vamos a ver algunos tips para que puedas escoger la mejor relación calidad precio para ti.

En primer lugar, tenemos que hablar de los AirPods de segunda generación, los auriculares más económicos en cuánto a especificaciones se refiere y en precio. Su calidad de sonido es mu buena, aunque son los que peores prestaciones tienen en cuanto a batería y no tienen cancelación de ruido o funcionalidades como el audio espacial. Ahora bien, si no sabes si este tipo de auriculares podrán venirte bien, son la mejor opción porque son los más económicos de todos. La verdad que los AirPods de segunda generación me los compre pocos meses antes que los AirPods Pro porque pensaba que sería suficiente. Ahora bien, cuando iba por la calle o estaba en mi casa, podría hablar con otra persona sin problemas porque prácticamente no cancelaban apenas de ruido y ahí llegue a la sensación que en el momento de su lanzamiento si eran unos productos muy interesantes, pero a día de hoy solo recomendaría la compra para casos excepcionales.

airpods pro airpods 3

En segundo lugar, tenemos los AirPods de tercera generación, los cuales cuentan con las mismas características que os AirPods, salvo pequeñas excepciones, como la cancelación de ruido y que no tienen gomitas. No obstante, el propio diseño de los AirPods hace que tengas cierta cancelación de ruido, lo que hace que sea la opción para equilibrada de todo el catálogo de Apple. Además, cuentan con audio espacial, seguimiento de cabeza y un sonido muy superior a los AirPods 2. Estos son los AirPods que yo tengo y estoy muy pero que muy contento. En cuánto a la calidad de su sonido es increíble, puesto que tienen una calidad similar en muchas áreas a los Sony XM4, aunque es cierto que no son comparables, porque uno es un auricular de diadema y el otro no es así en absoluto.

Por último, los AirPods Pro son los auriculares todoterreno, ya que podrás utilizarlos para cualquier cosa. Su calidad de sonido es fantástica, siendo compatible con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music. Además, también tienen cancelación de ruido, siendo una de las mejores de todo el mercado. Todo esto, sumado a su tamaño y la comodidad que aportan, los convierten en unos auriculares que puedes usar para prácticamente cualquier cosa y en cualquier momento o lugar.

Funda para tus AirPods

Vamos a destacar a continuación diferentes fundas de los AirPods de todos los modelos disponibles con el objetivo de que puedas elegir la funda que mejor se adapta a ti.

AirPods de tercera generación

Destacamos los AirPods Pro ORNATO Compatible con los AirPods Pro de segunda generación disponible en más de 16 colores diferentes, siendo el negro, amarillo y verde los más bonitos de esta colección.

Esta funda, con un precio de 13.99 euros, se adapta el ORNARTO funda Airpods Pro 2 se adapta perfectamente a tus AirPods Pro 2, conservando el orificio del cordón y el orificio del altavoz, no interferirá con la transmisión de sonido o el uso.

A pesar de que tenga un precio muy comedido, dicha funda que destacamos en esta oferta, está constituido con materiales de primera calidad, con un tacto suave que hace que sea muy sencillo limpiar y cómoda de sostener.

En su parte anterior, presente una luz LED y en su parte inferior, un espacio para poder cargar los AirPods independientemente de que tengan conexión Lightning o UBS-C

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!