Todos los iPad de Apple con un gran descuento

Todos los iPad de Apple con un gran descuento

Alex Hidalgo

El iPad es un producto especial por muchos sentidos, ya que nos aporta una gran versatilidad a la hora de trabajar con el, pero con una magnífica potencia que nos permite realizar cualquier tarea que se nos ponga por delante. Si estabas pensando en comprar un iPad en 2023, estás de enhorabuena porque traemos una oferta de todos los modelos de iPad a un precio de locos para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Los iPad alcanzan una nueva dimensión con este precio

El gran aval que tienen los iPad es que el usuario que le ha dado la oportunidad y ha empezado a trabajar con el, no han querido probar otro producto de la compañía porque el iPad es capaz de sustituir perfectamente a un ordenador, lo que muestra el gran potencial que tiene este producto, un producto que no tiene nada que envidiarles a los MacBook de entrada, puesto que incluso tienen el mismo procesador y pueden equipar la misma potencia de memoria RAM. Ahora bien, quizás el verdadero problema que tiene estos dispositivos es que tienen un precio elevado y encima tenemos que añadirle los accesorios como el Apple Pencil y el teclado, lo que supondría un incremento del precio. Hoy no tienes que preocuparte por ello, porque el precio de todo el segmento de iPad están por los suelos.

Todos los iPad con descuentos

A continuación, vamos a desglosar el precio de los diferentes modelos de iPad en oferta y luego, vamos a hacer una descripción de cuál dispositivo se adapta mejor a ti. Los precios son los siguientes:

A todo estos precios, tienes que añadirle el teclado y el Apple Pencil, aunque si ya tienes uno de estos accesorios procedentes de generaciones anteriores o de empresas de terceros, te vas a ahorrar un buen pellizco.

¿Qué iPad se adapta mejor a ti?

Una vez que ya conoces los descuentos que hemos indicado anteriormente, es el momento de entrar a analizar cuál de ellos es el modelo más adecuado para ti. Apple, en este sentido, ha hecho una magnífica gestión, puesto que ofrece un producto ideal para segmento de usuario.

En primer lugar, tenemos el iPad de primera generación, un producto que tiene un precio muy comedido pero con unas características muy interesantes. Este producto podríamos decir que es un producto para la mayoría de los usuarios, puesto que todo usuario que utilice el dispositivo para consumo multimedia, correo electrónico y elaboración de proyectos y trabajos universitarios, este dispositivo funciona de forma impecable. Así que, si haces este tipo de actividades, el iPad de décima generación es la mejor opción.

En segundo lugar, tenemos el iPad Air, el iPad más equilibrado de Apple. Es un dispositivo que es superior al iPad de entrada, pero se encuentra un poquito por debajo de la versión más tope de Apple. Este dispositivo permite utilizar el Apple Pencil de segunda generación, así como Magic Keyboard que utiliza el modelo Pro. Además, también dispone de Apple Silicon de primera generación, lo que permite poder llevar a cabo proyectos de gran calibre tanto en Final Cut Pro o con da Vinci Resolve.

Por último, tenemos el iPad Pro, el producto más profesional de Apple que cuenta con las mejores prestaciones y que no es una versión que merezca la pena a todo el mundo adquirir. Cuenta con el mejor procesador de la historia para un iPad, así como una pantalla OLED y unas cámaras superprofesionales. Este producto está pensado para personas que hagan trabajo de edición de vídeo y trabajos profesionales de diseño gráfico o diseño de interfaz.

¡Sé el primero en comentar!