¿El Apple Watch SE más barato? El Black Friday lo hace posible

¿El Apple Watch SE más barato? El Black Friday lo hace posible

Javier Zaldivar

El Black Friday es un momento en el que la gran mayoría de personas aprovechan para comprar aquellos dispositivos tecnológicos que querían, pero a un precio mucho más económico. Pues bien, uno de los dispositivos que tiene MediaMartk con un descuento anticipado al Black Friday es el Apple Watch SE, una oferta que no puedes dejar pasar. Sigue leyendo que te lo contamos.

El Apple Watch SE más barato que puedes encontrar

Nos encontramos en un momento en el que todo está subiendo de precio, de hecho la gran mayoría de dispositivos de la compañía de Cupertino han encarecido su precio, bien porque han aumentado sus prestaciones o simplemente porque en España el euro se ha devaluado frente al dólar americano, sea como fuere, la realidad es que todo cuesta más dinero. Por ello, dispositivos como el Apple Watch SE cobran más valor, ya que son por un precio inferior al de sus hermanos mayores, muchos usuarios pueden hacer lo mismo que harían con ellos.

Apple Watch SE

Si encima, tienes en cuenta el fantástico descuento que tiene el Apple Watch SE de 2ª generación en MediaMartk fruto del Black Friday, se te queda una oportunidad fantástica tanto para introducirte en el mundo del Apple Watch, si nunca has tenido uno, o bien para renovar el tuyo actual. En caso de que estés interesado o interesada en el modelo de 41 mm, tienes que saber que tiene un precio de 259 euros, es decir, 20 euros menos que en la Apple Store. Por otro lado, si tu elección es el Apple Watch SE de 45 mm, su precio es de 295 euros, es decir, 24 euros menos que en la tienda de Apple. Son ofertas que, si estabas pensando en comprar este modelo de Apple Watch no puedes dejar escapar, ya que además son temporales.

¿Merece la pena el Apple Watch SE?

Obviamente, con los diferentes modelos de Apple Watch que tiene Apple dentro de todo su catálogo, muchos usuarios se pueden llegar a replantear si realmente el SE merece la pena. Pues bien, se trata de un modelo de entrada, es decir, que no cuenta con todas las especificaciones que por ejemplo tiene su hermano mayor, el Apple Watch Series 8, y por supuesto, también queda lejos del Apple Watch Ultra, que tiene un precio de 999 euros.

Apple Watch SE

Sin embargo, su tenemos en cuenta la relación calidad/precio de este dispositivo, es sin ninguna duda el mejor Apple Watch que vende Apple, ya que, en esencia, podrás hacer prácticamente lo mismo que con un Series 8. Puedes medir todos tus entrenamientos, gestionar las notificaciones que entran en tu Apple Watch, controlar la música, utilizar las apps de GPS o monitorear tu sueño por las noches. La principal diferencia con el Series 8 viene en los sensores que tienen cada uno de ellos, ya que el SE solo tiene el sensor óptico de frecuencia cardiaca de 2ª generación, además también tienes que tener presente que la famosa pantalla siempre encendida tampoco está presente en el SE. No obstante, en el resto de aspectos son dos dispositivos prácticamente calcados, por lo que a aquellos usuarios que esto que acabamos de comentar no les importe, tienen ante si un Apple Watch de 10.

¡Sé el primero en comentar!