Grandes descuentos de Apple Watch en Amazon, ¿cuáles tienen rebajas?

Si tienes un iPhone y deseas complementarlo con un reloj inteligente para monitorizar tu actividad física o llevar un registro de tu salud, el Apple Watch es la opción más interesante. Actualmente podemos encontrar algunas versiones de este smartwatch con descuento, por lo que podría ser un buen momento para comprarlo. Analizamos a continuación los modelos más interesantes con rebajas.

Cabe destacar antes que nada, que todos los productos en rebajas son completamente nuevos y originales. Tienen además 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon, por lo que cualquier problema que pudiese surgir estaría resuelto. Incluso tiene un periodo de devolución de al menos 30 días por si no te satisface el producto.

El último reloj de Apple con descuentos de 100 euros

Empezamos hablando del modelo más completo de Apple Watch Series 6, el que tiene GPS + Cellular y que te permitirá tener una tarifa de datos en el con la que no depender del iPhone, ideal si sueles hacer ejercicio fuera de casa o te apetece dar un paseo sin tener que llevar el teléfono encima. Si bien podemos encontrar descuentos de entre 20 y 50 euros en algunas versiones de este, las más interesantes son las siguientes:

  • Apple Watch Series 6 GPS + Cellular
    • Caja de acero inoxidable en color oro con correa deportiva verde: 112 euros de descuento
    • Vaja de aluminio en color azul y correa deportiva en mismo color: 100 euros de descuento
    • Caja de acero inoxidable en color grafito con correa deportiva negra: 88 euros de descuento

Si no te quieres ir a la versión más completa del Apple Watch Series 6, encontrarás también descuentos interesantes en la versión clásica del smartwatch de esta generación. No son rebajas tan grandes, pero al final el precio es más barato y podría merecerte mucho la pena, porque seguirás disfrutando de funciones exclusivas como la medición de oxígeno en sangre o la carga rápida de la batería.

Nuevo Apple Watch Series 6

¿Merece la pena este smartwatch por 200 euros?

El Apple Watch Series 3 supuso en su día un gran cambio en el rendimiento y batería de los relojes de Apple. Hoy continúa a la venta en las Apple Store a un precio que parte de los 229 euros, aunque en Amazon es posible encontrarlo por 193 euros en sus versiones de 28 mm. Puede ser un excelente reloj si no eres muy exigente y simplemente quieres comenzar en el ecosistema de watchOS, aunque lo cierto es que a día de hoy es un reloj que anda algo desfasado en diseño de pantalla y que bien podría ser sustituido por un Apple Watch SE, aunque cueste casi 100 euros más.

Otras ofertas de Apple Watch

La cuarta y quinta generación del Apple Watch también tienen rebajas en varias versiones, algunas de ellas suponen más de 200 euros de descuento, aunque hay que tener en cuenta que ya habían bajado de precio con la salida de nuevas generaciones. El Series 4 y Series 5 son prácticamente idénticos en diseño y rendimiento, con versiones GPS + Cellular en ambos casos. Eso sí, el Series 5 llama la atención por la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida, cosa que no sucede en el 4.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.