Consigue el Apple Watch Series 6 más barato con esta oferta

Consigue el Apple Watch Series 6 más barato con esta oferta

José A. Lizana

Los Apple Watch están en el orden del día gracias a sus muchas funciones relacionadas con la salud y la actividad física. Generación tras generación se van incluyendo nuevos sensores y funcionlidades que sin duda son interesantes. Ahora mismo se puede encontrar el último modelo disponible, el Series 6, con un interesante descuento en Amazon. Te contamos todos los detalles de esta oferta a continuación.

La oferta en los modelos de Apple Watch

Como comentábamos anteriormente en Amazon se pueden encontrar las diferentes versiones del Apple Watch Series 6 con diferentes descuentos. Además en la tienda online también se pone a disposición de los usuarios todos los colores de correa que hay disponibles. De esta manera te puedes encontrar en un ambiente muy similar al que te encontrarás en la Apple Store.

Apple Watch Series 6

En concreto el Apple Watch Series 6 con un tamaño de esfera de 40 mm presenta un descuento de hasta 100 euros. Si bien, si tienes una muñeca algo más grande lo mejor sin duda es hacerte con la pantalla con una medida de 44 mm. Este último tiene un descuento que llega hasta los 50 euros. En todos los casos encontrarás siempre un modelo totalmente oficial incluyendo todos los accesorios que te llegarían de manera normal en la caja que se adquiere en la  Apple Store. Con esto queremos referirnos a que te llegará con la correa en el color que has elegido, de silicona, así como el cargador necesario.

Las ventajas de tener un Apple Watch

Este modelo de reloj inteligente incluye numerosos sensores que te permitirá realizar una monitorización de tu estado de salud de manera constante. Entre todos los datos que se pueden ir recogiendo se encuentra la posibilidad de saber los pasos que has dado e incluso las calorías que has quemado. Todo esto se encuenta recogido entre los diferentes ejercicios que se pueden seleccionar para poder realizar tanto al aire libre como en un gimnasio.

Este modelo que ahora mismo se encuenta en oferta cuenta con la conectividad LTE . Esto quiere decir que siempre se podrá contratar un plan de datos con una teleoperadora con el objetivo de tener siempre acceso a internet estés donde estés. De esta manera se puede independizar del propio iPhone con el objetivo de recibir siempre notificaciones y llamadas telefónicas.

Aparte del control de ejercicio también se encuentran otros sensores como por ejemplo el de ECG. De esta manera se puede realizar una monitorización del corazón para poder tener conocimiento sobre las posibles fibrilaciones auriculares que se puedan presentar. Además este modelo también se incluye un sensor que tiene como objetivo la medición de la saturación de oxígeno en sangre. De esta manera se puede dar un diagnóstico precoz de una posible patología como una posible embolia.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.