Paga menos por tu Apple Watch Series 6 con estos descuentos

Paga menos por tu Apple Watch Series 6 con estos descuentos

Álvaro García M.

Si estabas a punto de comprar un Apple Watch Series 6 o tenías en mente hacerlo, atento porque lo que te vamos a contar te interesa. El mejor reloj de Apple hasta la fecha se encuentra actualmente disponible con descuentos que te permitirán ahorrar dinero en la compra. De hecho esa rebaja está disponible en varias versiones, por lo que podrás hacerte con el que sea más de tu gusto.

¿Qué ofertas encontramos?

Los descuentos disponibles son de 30 euros. Ya sabemos que no es una rebaja astronómica, pero si es un descuento considerable teniendo en cuenta que Apple no baja los precios hasta el lanzamiento de nuevas versiones en el mes de septiembre. Y oye, que todo ahorro que se pueda tener es siempre bienvenido. Además podrás tener 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Al ser distribuidos por la propia compañía californiana, tendrás garantías de que son completamente nuevos y originales.

Las rebajas las encontramos en versión GPS, ya sea con correa deportiva y cuerpo en varios colores como en sus tamaños de 40 y 42 mm. También hay rebajas en las versiones GPS + Cellular, que teniendo en cuenta que suelen ser más caras, está genial saber que podrás ahorrar algo de dinero. En estas incluso aparecen rebajas de hasta 85 euros.

Lo que encontrarás en el Apple Watch Series 6

Hay que decir que el hecho de ser el último smartwatch lanzado por la compañía de la manzana nos deja ya claro que es el más avanzado. Entre sus funciones más interesantes encontramos la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida con un consumo mínimo, algo mejorado respecto al Series 5. También encontramos sensores de salud como la medición de oxígeno en sangre estrenada por esta generación o las ya existentes mediciones de pulsaciones y posibilidad de realizar ECG.

Apple Watch Series 6

Encontramos también una completa interfaz dedicada a la actividad física, pudiendo registrar nuestros entrenamientos tanto de forma nativa como con multitud de aplicaciones de terceros. Más allá de esto, la App Store propia de watchOS incorpora otras interesantes apps para tener a mano en la muñeca sin depender tanto del iPhone. En batería hay que decir que ha mejorado mucho, llegando incluso a 2 días de autonomía en muchos casos. Eso sí, donde más destaca es en la velocidad de carga mejorada en esta generación.

Por tanto, si vas a comprar un Apple Watch Series 6, quizás estos descuentos te acaben de convencer. Si estás decidido, te recomendamos darte prisa porque las ofertas podrían acabar en cualquier momento.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.