Consigue el Apple Watch por menos dinero con esta oferta

El Apple Watch se ha convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas. Tanto para controlar el ejercicio que se realiza a diario como tener todas las notificaciones en la muñeca, las funciones que tiene este dispositivo han calado en el ecosistema. En el caso de que no tengas ningún reloj ahora mismo, sin duda puede ser una buena oportunidad hacerte con un Apple Watch Series 6. Aunque también se puede dar el caso que quieras renovarlo, y ahora mismo puedes hacerlo aprovechando las ofertas que se encuentran en Amazon.

En Amazon se puede encontrar un espacio dedicado a Apple que actúa como tienda oficial. No es igual que comprar un Apple Watch de segunda mano y es que se puede decir que se traslada la Apple Store Online a este espacio teniendo casi las mismas garantías. Esto quiere decir que al comprar en Amazon algún producto de este tipo se recibirá completamente nuevo y precintado como si se comprara en la tienda oficial. Además de esto también se podrá disfrutar de dos años de garantía, el primero de estos con la propia Apple y el segundo con el servicio técnico de Amazon que es de gran calidad.

Los Apple Watch Series 6 en oferta

El Apple Watch Series 6 ha causado furor debido a los sensores y las características que ofrece. En Amazon se puede encontrar el modelo con diferentes tamaños, de 40 y 44 mm que se adapta perfectamente a todas las muñecas posibles. En este caso el descuento lo ostenta el Apple Watch Series 6 que cuenta con la posibilidad de tener una conexión LTE. Esto es ideal si no quieres depender del iPhone ya que podrás recibir llamadas y notificaciones desde cualquier lugar sin tener que estar conectado al propio reloj. Este reloj cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, ECG y también un sensor para poder monitorizar la saturación de oxígeno.

Apple Watch Series 6

Sin duda es un dispositivo ideal para poder tener bajo control todos los valores de tu salud. Ya que se combina perfectamente con el sistema operativo que incluye muchas opciones para poder entrenar de manera correcta y monitorizarlo correctamente. Es ideal en todos los sentidos y es por ello que se debe aprovechar esta oferta que en muchas  ocasiones es bastante volátil.

  • Apple Watch Series 6 de 40 mm. 
    • Acero inoxidable en color negro, oro o plata : descuento de 100 euros. 
    • Acero inoxidable en azul marino : descuento de 147 euros. 
    • Aluminio en color azul: descuento de 100 euros. 
  • Apple Watch Series 6 de 44 mm. 
    • Acero inoxidable en oro o azul marino: descuento de 100 euros. 
    • Aluminio en color rojo: descuento de 38 euros. 

Hay que tener muy presente que estos precios son volátiles. Es decir, que si no aprovechas las ofertas que hay disponibles de hasta 147 euros es posible que mañana mismo la oferta desaparezca o cambie de modelo concreto. También puede estar la duda de si esperar al Apple Watch Series 7, pero lo cierto es que puedes adquirir esta generación sin problema, ya que no se esperan grandes cambios en lo que respecta a las funcionalidades. Esto hace que en un futuro no te arrepientas en septiembre, aprovechando estos descuentos que no encontrarás en Apple.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!