Atento a esta oferta del Apple Watch Series 6 para renovar tu reloj

Atento a esta oferta del Apple Watch Series 6 para renovar tu reloj

José A. Lizana

Hace unas pocas semanas la compañía de Cupertino lanzó el nuevo Apple Watch Series 6 para poder renovar la gama de smartwatch con un nuevo sensor. Cuenta con un procesador que ha mejorado de manera sustancial así como una bonita gana de colores muy variada. Y pese a que tiene muy pocas semanas de vida, ya se puede encontrar un descuento para hacerte con este reloj a un mejor precio.

El Apple Watch Series 6 cuenta ya con descuentos

Hay que tener en cuenta que el precio base que tiene este smartwatch en sus versiones de 40 y  44 mm es 429 y 459 euros de manera respectiva. Ahora mismo en Amazon ambas versiones se pueden encontrar con un descuento de 20 euros. Es cierto que no es algo con lo que volverse totalmente locos, pero sin duda puede ser una oportunidad para aquella persona que estaba dudando si comprarlo o no. 20 euros al final es un pequeño ahorro que puede ser interesante para muchas personas que buscan ahorrar al máximo su dinero pero renovar su viejo reloj. Además, al comprar en Amazon no deberás tener ninguna preocupación con respecto a la garantía del equipo. De igual manera, se puede tener una cobertura de 2 años como marca la ley general de garantías en España. El primero de estos será gestionado de manera directa por Apple y el segundo por Amazon. Y lo cierto es que la experiencia con el servicio post-venta de Amazon deja un muy buen sabor de boca en lo que respecta a reparaciones y atención al cliente.

medición oxígeno apple watch series 6

Sensores diferenciadores del Apple Watch Series 6

Entre las características del Apple Watch Series 6 se destaca sobre todo la posibilidad de realizar una medición con la saturación del oxígeno en sangre. Esta es una funcionalidad que puede ser muy interesante de cara a las personas que tienen alguna patología relacionada con el aparato respiratorio o circulatorio. Es cierto que su precisión puede ser cuestionada ya que la única prueba objetiva para realizar la medición es una gasometría arterial. Obviamente desde Apple hacen hincapié en numerosas ocasiones que esta no es una característica que se deba utilizar con fines médicos. Está categorizada para ser utilizada en el ámbito personal para que puedas tener información al respecto de tu saturación. Siempre se debe consultar con un médico cuando se presente algún síntoma respiratorio que pueda denotar importancia clínica.

En segundo lugar se ha integrado un sistema que mejora la experiencia al usar la tecnología ‘Always on display’. De este modo el brillo de la pantalla en reposo aumenta para que te sea más fácil consultar la información cuando está la pantalla ‘dormida’. Esto se agrega a una mejora en los tiempos de carga del reloj así como de su autonomía para que sea mucho más útil el realizar una medición de las horas de sueño que haces para tener un control más preciso. Por último, es posible que muchos usuarios consideren que el Apple Watch Series 6 es demasiado viejo, aquí te adjuntamos una comparativa con respecto al series 7. 

¡Sé el primero en comentar!