Estos auriculares cuestan menos de 300 euros y compiten con los AirPods Max

Estos auriculares cuestan menos de 300 euros y compiten con los AirPods Max

Javier Zaldivar

Uno de los productos más vendidos en el Black Friday son sin lugar a dudas los auriculares, ya que al fin y al cabo se han convertido en unos dispositivos que la gran mayoría de personas utilizan sí o sí en su día a día. Por ello, en este post te traemos tres ofertas de tres alternativas a los AirPods Max que, poco tienen que envidiarle en especificaciones, pero que se encuentran a un precio mucho más económico que los auriculares de Apple.

Los auriculares de Bose y Sony que compiten con los AirPods Max

Dos de las marcas más populares y que, además, más reconocimiento tienen en el mundo de los auriculares son Sony y Bose. De hecho, hasta que llegó Apple con sus AirPods siempre han sido las que acaparaban todas las miradas y la gran mayoría de ventas y eso es debido al gran trabajo que hacen con sus productos, la gran calidad de sonido que tienen los auriculares y la buena cancelación de sonido que ofrecen. Por ello, a continuación te dejamos tres ofertas que tienes que considerar para este Black Friday.

  • Bose Quiet Comfort 45. Estos auriculares han sido, durante muchísimo tiempo, la mejor opción que había en el mercado para todos aquellos que buscaban comodidad, gran cancelación de ruido y, sobre todo, buena calidad de sonido. De hecho, sus especificaciones son tan altas y sus prestaciones tan buenas que Bose lleva años sin tener la necesidad de realizar un cambio radical en ellos. Son la opción de muchísimos creadores de contenido y profesionales para poder aislarse en sus procesos creativos y horas de trabajo. En este caso están disponibles en dos colores diferentes, que inicialmente tienen precios distintos pero que en MediaMarkt ahora se encuentran al mismo precio debido los descuentos del Black Friday, te los dejamos a continuación.
    • Bose QC45 en color negro: 269 euros.
    • Bose QC45 en color blanco ahumado: 269 euros.

Bose QC45

  • Sony WH1000XM4. Seguramente hayas oído hablar y mucho sobre estos auriculares de Sony, y es que a pesar de que no son la última versión que tiene la compañía en el mercado, siguen siendo la opción favorita de muchos usuarios por dos motivos principales, sus prestaciones poco tienen que envidiar a las de los Sony WH1000XM5, y su precio, que es considerablemente más reducido. Teniendo en cuenta esto y que además, con el BlackFriday, Amazon ha rebajado aún más lo que los usuarios tienen que pagar por ellos, se convierten una opción muy potente para todos aquellos que buscan unos buenos auriculares para su día a día. Su precio actual es de 223 euros, es decir, una rebaja de 157 euros.

Sony WH1000XM4

Desde luego estamos ante tres ofertas realmente interesantes y atractivas, y es que contar con unos auriculares de calidad que te aporten esa cancelación de ruido que necesitas en ciertos momentos de tu rutina, junto a la calidad de sonido de Bose y Sony, que es bien reconocida como una de las mejores del mercado, es un punto muy a tener en cuenta de cara a valorar positivamente la compra de una de estas opciones que te hemos propuesto en este post.

¡Sé el primero en comentar!