Carrefour va a agotar a precio de saldo este iPhone con cámara bestial, 5G y carga rápida

Carrefour va a agotar a precio de saldo este iPhone con cámara bestial, 5G y carga rápida

Carol Álvarez

Carrefour está arrasando en ventas con este iPhone 12 a precio de ganga. Aprovecha para comprarlo más barato que nunca y disfruta de un móvil con buenas prestaciones y un rendimiento de alucine.

Los Apple Days están de vuelta en Carrefour más fuertes que nunca. Si estás buscando un móvil de Apple que no suponga un gran desembolso, pero que siga teniendo un almacenamiento brutal… ¡el iPhone 12 es lo que buscas!

256 GB de almacenamiento

El iPhone 12 de Apple tiene un diseño alucinante y resistente para que sea duradero y estable durante varios años. Destaca mucho su pantalla retina HD de 6,1 pulgadas con tecnología OLED para que puedas disfrutar al máximo de todos sus contrastes y colores.

Uno de sus puntos fuertes es su sistema que cámaras traseras duales que incluye lentes de gran angular y otra gran angular para hacer fotos con todo lujo de detalles. También tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K y hacer fotos por la noche en modo profesional. En cuanto al almacenamiento, este iPhone que oferta Carrefour viene con 256 GB de capacidad para que puedas guardar fotos, vídeos y aplicaciones sin temer por el espacio. Ten en cuenta que estos móviles no admiten tarjeta micro SD, por lo que es una buena capacidad de origen.

iphone 12 movil

El iPhone 12 viene con una batería que puede aguantar todo el día si el uso es moderado. También es compatible con la red 5G para que disfrutes de una conexión rápida y estable. Incluso, dispone de Bluetooth 5.0 para que vincules cualquier dispositivo inalámbrico sin interferencias.

También incorpora tecnología Face ID para desbloquear de forma segura el teléfono con reconocimiento facial. Para mejorarlo aún más, viene con el potente chip A14 Bionic junto con el Neural Engine de última generación. Esto hace que el móvil se note más fluido y pueda aguantar más tiempo su batería. Además, los usuarios de iPhone suelen ser bastante exigentes con estas cosas.

Por si fuera poco, tiene una calificación IP68 para que pueda considerarse resistente al agua hasta seis metros de profundidad durante un máximo de treinta minutos. ¿Esto implica que podemos mojarlo siempre que queramos? No, no es lo recomendable, pero si tenemos un accidente y se derrama sobre él un vaso de agua, podremos estar más tranquilos.

Ahorra más de 350 euros

Carrefour está liquidando este iPhone 12 a precio mínimo para festejar los Apple Days hasta el 31 de enero. Aprovecha ahora para comprarlo por solo 729 euros y ahorrar más de 350 euros. Es uno de los móviles de Apple que vas a encontrar más baratos y sin ser reacondicionado. Si tu presupuesto es limitado, pero no quieres comprar un smartphone de otra marca, ¡esta es una buena ganga!

iphone 12

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega rápida en un par de días. Tan solo debes tener en cuenta que es una oferta exclusiva de su tienda online, por lo que no te recomendamos que pierdas el tiempo yendo a tu tienda física más cercana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!