Carrefour va a agotar este bestial iPhone 14 con 5G y cámara top a precio de saldo

Carrefour va a agotar este bestial iPhone 14 con 5G y cámara top a precio de saldo

Carol Álvarez

Carrefour está arrasando en ventas con este iPhone 14 a precio mínimo histórico. Aprovecha para comprarlo por menos de 730 euros y ahorra a lo bestia en un smartphone de alta gama de última generación.

La exclusividad de Apple conlleva tener muy pocas ofertas y rebajas en sus productos a lo largo del año. Sin embargo, aprovechar descuentos de este tipo es fundamental para comprar móviles de última generación a precio más bajo. Los saltos generacionales no son tan llamativos entre el iPhone 14 y 15, por lo que te recomendamos comprar este modelo si tenías dudas.

Hasta 26 horas de batería

El iPhone 14 no es ningún desconocido para cualquier apasionado de la marca. Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas que ofrece una experiencia visual envolvente gracias a sus colores y brillo de alta calidad. Incluye tecnología True Tone para ajustar automáticamente la temperatura del color dependiendo de la luz ambiental.

En cuanto a las dimensiones del iPhone 14, es perfecto para usar con una sola mano y guardar fácilmente en el bolsillo. También se completa con un diseño elegante y duradero, con cuerpo de aluminio y una parte trasera de vidrio que le da un aspecto premium. Incluso, esto hace que sea compatible con la carga inalámbrica.

oferta iphone 14

El iPhone 14 tiene un rendimiento increíble gracias al potente chip A15 Bionic y su GPU brutal. Esto hace que su rendimiento sea muy fluido y eficiente para que puedas tener abiertas varias aplicaciones a la vez y no se note lento. Otro punto a favor es que tiene una batería que puede aguantar hasta 26 horas de reproducción de vídeo. Además, es compatible con la carga rápida para que en pocos minutos lo tengas cargado completamente.

Su sistema de cámara es uno de los mejores del mercado. Tiene una cámara principal de 12 MP con estabilización óptica y una cámara ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 120º. Cuenta con funciones especiales, como el modo retrato con control de profundidad y enfoque, así como un rango de zoom óptico x2 para que todas tus fotos y vídeos sean espectaculares. Por si fuera poco, ¡graba en 4K!

Solo debes tener en cuenta que aún sigue usando el puerto Lightning para cargarse, así que tendrás que usar un cargador exclusivo para tu nuevo móvil.

No lo encontrarás más barato

Carrefour ha conseguido rebajar al máximo el iPhone 14. Nunca antes había estado tan barato y no hay otra tienda que lo tenga a un precio inferior que este. Normalmente ronda los 820 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 729 euros. Los precios varían dependiendo del color, y en púrpura es lo más económico que puedes encontrar. Teniendo en cuenta que es un móvil de 2023, ¡estás ante una ganga real!

iphone 14

Carrefour tiene envío en aproximadamente unos diez días puesto que se realiza mediante un vendedor externo. Es imposible encontrarlo más barato en otra tienda, aunque sí tienes que ceñirte al color púrpura para comprarlo a este precio. No obstante, como la mayoría de nosotros usamos fundas protectoras, el color ni se verá.

¡Sé el primero en comentar!