El iPad Air pide a gritos ser comprado y ahora encima con descuento

No cabe duda de que a día de hoy uno de los mejores iPad que se pueden comprar es el último modelo de iPad Air, lanzado hace solo 3 meses y con novedades que eran muy esperadas. Entre otras cosas destaca por su diseño todo pantalla que recuerda a los modelos ‘Pro’, además de tener otras prestaciones que lo convierten en un caramelito para muchos usuarios. Ahora además podemos encontrar rebajas en algunas de sus versiones. Te contamos todo a continuación.

Ofertas actuales para el iPad Air 2020

Amazon ofrece productos de Apple totalmente nuevos y originales, con 2 años de garantía (el primero con Apple) y encima de vez en cuando ofrece descuentos en algunas versiones. Actualmente esa rebaja no es que sea muy alta, pero teniendo en cuenta todo lo que tiene la tablet, sin duda se hace muy interesante para aquellos que quieran este dispositivo. Estas son las versiones que, al momento de publicarse esta nota, cuentan con rebaja en su precio:

iPadOS iPad Air 2020

  • Modelo WiFi de 64 GB en color gris espacial
  • Modelo WiFi de  64 GB en color rosa
  • Modelo WiFi de 64 GB en color verde
  • Modelo WiFi + Cellular de 64 GB en color gris espacial
  • Modelo WiFi + Cellular de 256 GB en color azul

¿Qué ofrece esta tablet?

Como decíamos, el descuento que tienen las destacadas versiones no es que sea desorbitado, pero se resta de un precio que ya de por sí se hace muy interesante para aquellos que no quieran para los 879 euros que cuesta el iPad Pro de base. En su interior cuenta con un chip A14 Bionic, el mismo que el de los iPhone 12 y que ofrece un rendimiento a la altura de las mejores tablets del mercado y que pese a no estar enfocado en realizar procesos pesados cada día, puede soportarlos perfectamente. De hecho no tendrás que preocuparte de si este iPad te dará el rendimiento suficiente para tu día a día, con él podrás hacer prácticamente de todo, desde hacer llamadas desde el iPad hasta editar un video con una app profesional como Lumafusion. Eso además garantiza que reciba actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años más, por lo que quien lo compre podrá seguir disfrutando de todas las novedades de iPadOS.

El diseño es otro aspecto llamativo, con eliminación del clásico botón Home, pero manteniendo el Touch ID en el botón de bloqueo. Por otro lado cuenta con USB-C, lo cual lo hace ideal para gestionar archivos procedentes de dispositivos de almacenamiento externos, ya que este estándar dispone de mejores velocidades de transferencia que el clásico puerto Lightning. Además es plenamente compatible con Apple Pencil 2, el mejor stylus hasta la fecha de los iPad. Todo ello en una pantalla de 10,9 pulgadas que se ve francamente bien en cualquier tipo de situación.

Es compatible además con otros accesorios como teclados y ratones, destacando especialmente el Magic Keyboard con trackpad, aunque quizás el precio de este no lo convierta en el accesorio más ideal de comprar a corto plazo, salvo que dediques mucho tiempo a la edición de textos y te convenga por sus prestaciones. En cualquier caso es uno de los dispositivos más recomendables a día de hoy, con diferencias más que notables con respecto al iPad de entrada y con escasos cambios respecto a las versiones ‘Pro’, especialmente el modelo de 11 pulgadas que es al final del mismo tamaño.

teclados-ipad-air-portada

Por tanto, si estabas ya pensando en comprar este iPad Air de cuarta generación, posiblemente ahora sea un momento ideal. Dependiendo de donde vivas puedes tener envíos rápidos de en torno a 24-48 horas. Incluso puede que hasta lo recibas hoy mismo, aunque dependiendo de a qué hora lo compres quizás esta opción ya no esté disponible.