Uno de los dispositivos que más ha ganado en los últimos años con la actualización y evolución que le ha brindado Apple es sin duda el iPad mini. Su nuevo diseño y las características con las que cuenta lo han convertido en una opción real para muchos usuarios, y si a eso le sumas el descuento que tiene en Amazon, la oportunidad de hacerte con él es mejor que nunca.
Descuentos disponibles
Uno de los puntos más negativos que tiene Apple es que nunca aplica descuentos u ofertas a sus productos, de hecho, tan solo baja los precios de los mismos cuando sale una nueva versión al mercado, eso contando con que en ese justo momento no los quite del mercado como ocurre por ejemplo con los modelos de iPhone Pro Max. No obstante, y afortunadamente para aquellos que quieren ahorrarse algo de dinero en la compra de sus productos de Apple, en otras tiendas, como en este caso Amazon, sí que se pueden encontrar cada cierto tiempo algunas ofertas interesantes, como esta del iPad mini. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.
- iPad mini Wifi
- Almacenamiento de 64 GB
- Color blanco estrella: no disponible.
- Color gris espacial: 91 euros de descuento.
- Color rosa: 33 euros de descuento.
- Color malva: 24 euros de descuento.
- Almacenamiento de 256 GB
- Color blanco estrella: 20 euros de descuento.
- Color gris espacial: 27 euros de descuento.
- Color rosa: 20 euros de descuento.
- Color malva: 43 euros de descuento.
- Almacenamiento de 64 GB
- iPad mini Wifi + Cellular
- Almacenamiento de 64 GB
- Color blanco estrella: 34 euros de descuento.
- Color gris espacial: 70 euros de descuento.
- Color rosa: 259 euros de descuento.
- Color malva: 250 euros de descuento.
- Almacenamiento de 256 GB
- Color blanco estrella: 65 euros de descuento.
- Color gris espacial: 219 euros de descuento.
- Color rosa: no tiene descuento.
- Color malva: 65 euros de descuento.
- Almacenamiento de 64 GB
¿Merece la pena comprar un iPad mini?
Antes de comprar un iPad mini, hay que tener muy claro para qué tipo de usuario está pensado este dispositivo, ya que al final no se trata de un iPad como puede ser el Air, el Pro o incluso el iPad de 10ª generación, que principalmente están enfocados a un uso de productividad e incluso laboral. El iPad mini no es el caso, ya que está mucho más pensado para que los usuarios lo utilicen como equipo para consumir contenido, jugar a videojuegos, navegar por internet, consultar redes sociales o leer libros.
Es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación, lo que lo hace también muy funcional para poder tomar notas en cualquier sitio. Sin embargo, si quieres usarlo junto a un teclado tendrás que adquirir un externo y no podrás juntarlos, es decir, que siempre tendrán que estar separados el iPad y el teclado. Una clara declaración de Apple de que este iPad mini no está hecho para trabajar, por si el hecho de contar con una pantalla de 8,3 pulgadas no fuera ya evidente. Por último, en el caso de que adquieras este dispositivo, te adjuntamos un post donde puedes conocer algunas soluciones para tener más almacenamiento en tu iPad.