Ojo si vas a cambiar de móvil porque los iPhone 11 Pro tienen rebaja en Amazon

Ojo si vas a cambiar de móvil porque los iPhone 11 Pro tienen rebaja en Amazon

Álvaro García M.

Si estás pensando en renovar tu viejo móvil, probablemente te interese saber que hay dos iPhone muy interesantes a un precio muy tentador. Se trata de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, los dispositivos topes de gama de Apple de la pasada generación y que aún a día de hoy siguen siendo excelentes opciones de compra. Sigue leyendo, porque a continuación te contamos todo sobre ellos y esa rebaja que tienen en Amazon.

¿Qué precios tienen estos teléfonos?

Evidentemente es poco justo comparar los precios actuales de estos teléfonos ya descatalogados por Apple con los que tenían hace solo unos meses cuando eran los más recientes de la marca. Sin embargo podemos compararlos con los precios que tienen sus sucesores para comprobar como la diferencia de precio puede resultar definitiva, más si tenemos en cuenta que viene con cargador y auriculares, algo que ya no trae ningún dispositivo de la marca.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Por ejemplo, el iPhone 11 Pro de 256 GB en color plata, cuesta 150 euros menos que el iPhone 12 Pro de misma capacidad de almacenamiento. Dispone en cualquier caso de buenos precios en varios colores y capacidades, desde los 64 GB hasta los 512 GB.

Si nos vamos al iPhone 11 Pro Max podemos encontrarnos también jugosos precios en comparación con los modelos equivalentes del iPhone 12 Pro Max. Por ejemplo, la versión color plateada de 256 GB cuenta con un precio  276 euros inferior al mismo modelo de la nueva generación. Al igual que con el anterior, encontramos otras ofertas interesantes en otras capacidad y colores.

Cómo funcionan los iPhone 11 Pro ahora mismo

Catalogar como obsoleto a unos teléfonos que hasta hace unos pocos meses eran lo mejor de la marca es no solo algo extraño, sino que es algo para nada realista. Estos dispositivos se han dejado de vender en Apple, pero esto corresponde a final a cuestiones estratégicas de ventas. No son tantos los cambios que hay entre una generación y otra, y a pesar de lo evidente que es que los 12 Pro tendrán mejoras, sus antecesores no se quedan cortos en prestaciones. Empezando por su potente procesador, un A13 Bionic capaz de ejecutar todo tipo de tareas sin problema y garantizando al menos 4 años más de actualizaciones de software.

Por otro lado nos encontramos un diseño prácticamente idéntico salvo por los laterales, con un frontal con pantalla OLED de excelente calidad en tamaños de 5,8 y 6,5 pulgadas dependiendo de si se mira la versión ‘Pro’ o ‘Pro Max’. Ambos cuentan además con idénticas cámaras, destacando su triple lente trasera que asegura grandes resultados fotográficos con toda la mejora del procesamiento computacional, con modo retrato y modo noche como sus grandes funciones, sin dejar de lado una grabación de vídeo que sigue siendo a día de hoy la envidia de muchos teléfonos más recientes.

iphone 11 pro

Si los compras, ¿vas a tener lo último de Apple? No. ¿Vas a tener lo mejor de Apple? Si en muy buena parte. El ahorro que puedes tener con la compra de uno de estos dispositivos es cuanto menos llamativo y a efectos prácticos no notarás apenas diferencias con la nueva generación. Si además tienes en cuenta que tendrás 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon, todo se hace mucho más fácil. Por tanto, si lo estás dudando y necesitas un empujón, te animamos a que te hagas con uno de ellos porque lo disfrutarás muchísimo.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.