El iPhone 11 no tendrá rival con el precio de esta oferta

El iPhone 11 no tendrá rival con el precio de esta oferta

Álvaro García M.

Los iPhone 12 ya están en el mercado, al menos la versión estándar y la ‘Pro’ de 6,1 pulgadas. Sin embargo el iPhone 11 sigue a la venta y ahora se revaloriza más si cabe gracias a los precios que podemos encontrar. Este es el móvil más vendido de 2020 y pese a que no llegue a las prestaciones de modelos como los nuevos, lo cierto es que no tiene nada que envidiarles en muchos aspectos. No hay más que ver la comparativa iPhone 11 vs iPhone 12 para comprobarlo. A continuación analizamos una de las mejores ofertas.

El iPhone 11 está más barato aquí que en Apple

Como cada año con lanzamiento de nuevos teléfonos, Apple retira otros antiguos de su catálogo. Este año le tocó a los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, pero la versión normal de iPhone 11 se mantiene a un precio que parte de los 689 euros. Creemos que es un gran precio ya de por sí, pero es que en Amazon se puede conseguir ahora por 639 euros en sus versiones de 64 GB. Recordamos que hace solo una semana costaban 809 euros. Y no es la única rebaja, ya que podemos encontrarla en más capacidades y en todo tipo de colores. Aquí un ejemplo de estos descuentos respecto al precio en Apple.

  • Descuentos de 50 euros en varias capacidades y colores:
    • iPhone 11 de 64 GB en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco o negro.
    • iPhone 11 de 128 GB en color rojo, malva o blanco.
    • iPhone 11 de 256 GB en color rojo, amarillo, blanco o negro.

iPhone 11

¿Compensa la diferencia?

Si te fijas en la comparativa de este modelo con su sucesor encontrarás un diseño idéntico salvo en los laterales, diferencias en cámaras y una mejor pantalla. Todo en favor del nuevo dispositivo y si bien esto ya es destacable, lo cierto es que podría no ser suficiente con la diferencia de precio. Recordamos que el iPhone 12 parte de los 909 euros en sus versiones de 64 GB.

Posiblemente la pantalla sea el mayor cambio. No vamos a negar el gran avance con las pantallas OLED de los 12, pero hay que reconocer que pese a tener características inferiores en el 11, las LCD se ven realmente bien en cualquier condición. Salvo que seas un usuario muy exigente en este aspecto, en lo que a nitidez exacta de colores y altas resoluciones se refiere, el iPhone 11 te será más que suficiente.

Tienen además la misma autonomía, por lo que realmente no habrá cambios en este sentido. Destaca además el chip A13 Bionic, un potente procesador que seguirá aportando una gran fluidez a este dispositivo y le permitirá actualizar su versión de iOS durante muchos años antes de quedar desactualizado.

Creemos que el iPhone 11 sigue siendo un equipo redondo y que en 2021 continuará en los ranking de ventas de todo el mundo. Por tanto, si estabas a la caza de una buena oferta, tal vez ahora sea un excelente momento para hacerte con el dispositivo.