iPhone 13 con descuento, ¿qué más se puede pedir?

iPhone 13 con descuento, ¿qué más se puede pedir?

Javier Zaldivar

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 14, es raro decir que el iPhone 13 se ha visto beneficiado, pero la realidad es que ha sido así. Un dispositivo que lleva más de un año en el mercado y que además no ha bajado de precio de manera oficial está siendo la elección de muchísimos usuarios. Pues bien, si encima tiene el descuento que te dejamos en este post, la compra se convierte en casi obligatoria. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuento disponible

Como decíamos, es muy raro que un dispositivo que ha visto como otro nuevo modelo ocupa su lugar siga vendiéndose incluso más que antes. Pero es que es más raro aún cuando la bajada de precio que le tocaba no se ha producido y, aun así, se sigue vendiendo más que su predecesor. Estamos hablando del iPhone 13, que gracias a las pocas novedades que ha traído el iPhone 14 y al aumento de precio que ha tenido este equipo, ha visto como su popularidad ha aumentado, ya que en relación calidad/precio estamos ante una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la Apple Store.

iPhone 13 mini camaras

Sus cámaras son prácticamente calcadas a las del iPhone 14, con pequeñas diferencias como el Photonic Engine o el Modo acción. A nivel de batería son iguales, pero es que tampoco hay diferentes en la potencia, ya que montan en mismo procesador, ni tampoco en el diseño, donde sigue siendo exactamente iguales. Todos estos factores hacen que los usuarios opten por comprar antes el iPhone 13, ya que al final es prácticamente el mismo dispositivo y se ahorran una buena cantidad de dinero no comprando el iPhone 14. Pues bien, si eres de esas personas que los 128 GB del modelo básico de iPhone 13 les parecen pocos pero te parece caro lo que cuesta el modelo de 256 GB, la oferta que tiene MediaMarkt es ideal para ti, ya que puedes adquirir el iPhone 13 de 256 GB por 949 euros, es decir, 80 euros más barato que en Apple.

Accesorios ideales para este iPhone

El iPhone por sí solo ya cuenta con un potencial tremendo y te otorgará una experiencia de usuario realmente satisfactoria. Sin embargo, si lo rodeas de los accesorios adecuados, seguramente esa experiencia sea mucho mejor, y en ocasiones, también mucho más tranquila, ya que la protección del equipo es clave. Por ello, a continuación te dejamos una serie de accesorios o gadgets, como quieras llamarlo, que son ideales para este equipo.

  • Anker 622 cargador portátil MagSafe. El iPhone 13 es un pedazo de equipo pero no va sobrado de autonomía, por ello contar con esta batería portátil es ideal. Con sus 5000 mAh te dará ese extra de energía que tanto necesitas y además tan solo tendrás que imantarla en la parte trasera de tu equipo.
  • Spigen Funda Ultra Hybrid. Si quieres tener tu iPhone bien protegido, pero no quieres perder su estética tan atractiva, esta funda de Spigen cumple a la perfección esas dos misiones.

iPhone 13 en negro

  • Spigen Protector de pantalla. Seguimos hablando de Spigen, y es que ahora es el turno de recomendarte un buen protector de pantalla que además te proporciona todos los medios necesarios para poder ponerlo sin ningún tipo de problema.
  • Anker Cargador inalámbrico. Por último, si quieres olvidarte de los cables a la hora de cargar tu iPhone, esta base de carga MagSafe de Anker es ideal para ello. Además, también cuenta con base para poder situar los AirPods y cargarlos junto a tu iPhone.
¡Sé el primero en comentar!