Uno de los grandes problemas que han tenido los iPhone y que, además con los iPhone 14 se ha incrementado aún más, es el precio de los mismos, ya que la cuantía económica que los usuarios tienen que pagar para poder adquirirlos es realmente alta, lo que no quiere decir que no lo valgan, pero al final, invertir más de mil euros en un teléfono es algo que se tiene que pensar muy bien. Eso sí, con ofertas como esta, la decisión es más fácil de tomar.
Descuentos disponibles
Los iPhone 14 han sido los primeros en mucho tiempo que han subido considerablemente de precio en España, y hay que recalcar esto último, ya que realmente Apple no ha subido el precio del dispositivo, simplemente lo ha adaptado a la situación económica que vive el país en términos de inflación y momento del euro. No obstante, sea de una manera o de otra, la realidad es que comprar un iPhone ahora cuesta más que hace un año.
En la Apple Store, ya sea online o física, el iPhone 14 Pro cuenta con un precio de 1319 euros en su versión de 128 GB, como ves, una subida bastante considerable con respecto a los modelos Pro de generaciones anteriores. Sin embargo, y afortunadamente para muchos usuarios, si bien Apple no realiza descuentos en sus productos, otras tiendas como MediaMarkt en este caso sí que las hace, tanto es así que actualmente tienen una increíble oferta que te permitirá adquirir el iPhone 14 Pro de 128 GB por 1169 euros, es decir, casi 200 euros menos de lo que te costaría si lo compraras en la Apple Store. Además, lo tienes disponible en varios colores como son el nuevo negro espacial, púrpura, plata y oro.
¿Merece la pena el iPhone 14 Pro?
A estas alturas del año en las que ya se va acercando, muy poco a poco, el mes de septiembre y cuando en el día a día el iPhone 15 ya está en boca de todos, muchos usuarios se pregunta si realmente merece la pena adquirir ahora el iPhone 14 Pro, y bien, la respuesta es que depende. Al final las necesidades de cada usuario son las que marcan si realmente la compra de un dispositivo merece o no la pena.
En cuanto al iPhone 15, obviamente que sigue mereciendo la pena comprar el 14 Pro, ya que quedan muchos meses para que Apple presente estos nuevos dispositivos, y es que la pregunta que tienes que hacerte es qué iPhone tienes y si realmente te merece la pena el cambio. El iPhone 14 Pro brilla en muchísimas facetas como son las cámaras, las mejores del mercado, una pantalla que brilla, está bien equilibrada en cuanto a colores y, además, cuenta con los 120 Hz de tasa de refresco adaptativa que ofrecen una experiencia envidiable. Por no hablar del diseño, que es algo que enamora a todos aquellos que tienen un iPhone en sus manos. Así que si merece la pena o no, eso solo lo puede determinar cada usuario en función de sus necesidades y el terminal que tenga actualmente, pero lo que es seguro es que si finalmente acabas comprándolo, lo vas a disfrutar muchísimo. Por último, adjuntamos una comparativa entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 12 Pro, dos dispositivos increíbles, dos dispositivos, más similares que lo que nosotros pensamos.