El precio del Mac mini M1 baja en Amazon ¡Aprovecha esta oferta!

Uno de los dispositivos que más ha renacido con la llegada de los chips propios de la compañía de Cupertino es, sin lugar a dudas, el Mac mini, convirtiéndose en una opción increíble para el gran público. Además, si a todas las prestaciones que ofrece, le sumas el descuento que tiene en Amazon y que te contamos en este post, se convierte en una compra casi obligada. ¿Quieres saber el motivo?, sigue leyendo.

Descuentos disponibles

El Mac mini se trata del ordenador más barato que puedes encontrar dentro de la Apple Store, ya que la compañía de Cupertino siempre lo ha enfocado a que sea realmente el Mac de entrada dentro de toda esta gama de productos. Esto ha provocado que tanto sus especificaciones como el desembolso que tenían y tienen que hacer las personas para obtenerlo, sea mucho menor en comparación a sus hermanos mayores.

Mac mini 2020 M1 Apple

Ahora bien, tal y como te contaremos unas líneas más abajo, las prestaciones han aumentado considerablemente con la llegada del chip M1, y el precio, con las ofertas que te dejamos a continuación, se queda en una oportunidad fantástica de poder disfrutar de este dispositivo tan completo.

  • Mac mini M1 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 99 euros de descuento.
  • Mac mini M1 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 130 euros de descuento.

Lo más destacado del Mac mini M1

Una vez ya conoces la gran oferta que tienes disponible, es momento de que conozcas realmente qué es lo que puede llegar a ofrecer este ordenador. Lo primero que tienes que saber es que para poder utilizarlo tendrás que adquirir, por separado, todos los periféricos necesarios, es decir, un monitor externo, un teclado y un ratón o trackpad. También, obviamente, puedes utilizar aquellos que ya tengas en tu oficina, lugar de trabajo o casa.

Dejando esto a un lado, que puedes ser el punto más negativo de este Mac mini, la realidad es que se trata de un Mac increíble en la relación calidad/precio que tiene. Ha dejado completamente atrás el poco rendimiento que ofrecía el Mac mini con chip de Intel, siendo capaz ahora, de ofrecer una potencia y una experiencia de usuario muy semejante a la que podrías obtener con un MacBook Air.

Obviamente no se trata de un ordenador que esté pensado para un uso completamente profesional, pero si que te dará la potencia y el rendimiento que necesitas para las tareas cotidianas del día a día, y también para aquellos momentos en los que puntualmente necesites llevar a cabo una tarea algo más pesada. Sin lugar a dudas, el Mac mini es una opción ideal para muchísimos usuarios que necesitan esa fiabilidad en el día a día que es capaz de ofrecerte este dispositivo.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!