El MacBook Air M1 por menos de 1000 euros este Black Friday

El MacBook Air M1 por menos de 1000 euros este Black Friday

Javier Zaldivar

El Black Friday es uno de los mejores momentos que existen para poder ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra de dispositivos tecnológicos, y desde luego, la oferta que te traemos en este post es una muy buena muestra de ello. El MacBook Air M1, uno de los mejores ordenadores de Apple, está de oferta en MediaMartk gracias al Black Friday. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuanto te puedes ahorrar.

Uno de los ordenadores que más ha sido capaz de sorprender a los usuarios en los últimos años ha sido justo este, el MacBook Air M1. Apple, con la transición de procesadores hacia los suyos propios consiguió revitalizar sobremanera las prestaciones que ofrecía antes el MacBook Air con los chip de Intel. Y es que, a pesar de que estéticamente son iguales, con el chip M1 lo que ocurre dentro de él cambia radicalmente, pero sobre todo, ofrece muchas más opciones al usuario de las que tenía anteriormente con este modelo de ordenador.

MacBook Air 2020 M1

Sin embargo, a la hora de comprar un ordenador de Apple, ya sea el MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac mini o Mac Studio, el potencial comprador tiene que tener muy claro que va a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero, a no ser que se encuentre con una oferta como esta, que gracias al Black Friday está disponible en MediaMarkt. El MacBook Air M1, con 256 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de RAM parte de los 1219 euros, sin embargo, con esta oferta puedes adquirirlo por 999 euros. Ahora bien, si quieres algo más de almacenamiento, también tienes la versión de 512 GB de SSD que cuesta 1260 euros, mientras que sin descuento tendrías que pagar 1399 euros. Sin duda una oferta muy interesante, sobre todo para aquellos que estaban buscando un ordenador de Apple.

¿Merece la pena el MacBook Air M1 ahora?

Obviamente, a pesar de que este MacBook Air tiene un descuento muy suculento, sigue siendo una gran cantidad de dinero, y teniendo en cuenta que en el catálogo de ordenadores de Apple, actualmente hay opciones que superan a este MacBook Air en algunos aspectos, la pregunta de si realmente merece la pena este hay que hacérselo, sobre todo en función de las necesidades que tenga cada persona.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Y es que realmente todo depende de esto, de lo que cada usuario tenga que hacer o quiera hacer con este ordenador. Seguramente no haya en el mercado un dispositivo con una mejor relación calidad/precio para todos aquellos que lo que buscan es un dispositivo con buena batería, muy portable y que ofrece el rendimiento y potencia suficientes para realizar las tareas básicas del día a día en un ordenador sin pestañear. Es el ordenador perfecto para un estudiante que tendrá que utilizarlo en movilidad pero que, a pesar de ello, no quiere renunciar a tener un buen rendimiento a la hora de ponerse a trabajar con las apps de creación de documentos, presentaciones, hojas de cálculo e incluso, edición de fotos y video de manera puntual. En definitiva, que para un uso estándar de un ordenador, este MacBook Air es seguramente la opción más rentable que puedes encontrar dado el precio que tiene con esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!