El MacBook más barato tiene ahora 200 euros de descuento

Si hay un Mac que nos haya encandilado, ese es el MacBook Air con chip M1. Un equipo sorprendente en cuanto a rendimiento y que además es el portátil más barato de Apple, el cual ahora es todavía más barato gracias a unas jugosas ofertas en Amazon. Si estás pensando en pasarte a Mac o renovar el tuyo por un M1, atento porque te interesará saber todo sobre estos descuentos.

Descuentos y garantías que se ofrecen

Lo primero que debes saber, siendo además de lo más importante, es que este ordenador se vende completamente nuevo en Amazon a través de la propia Apple. Por tanto, sabemos ya que es además auténtico y no hay trampa ni cartón. La tienda ofrece además un periodo de devolución de 30 días, además de 2 años de garantía con cobertura de la propia Apple durante el primero y con ellos durante el segundo.

Aparte de esto, lo más interesante es ver sus descuentos respecto al precio que tienen en las Apple Store. Al momento de publicarse esta noticia, pueden encontrarse rebajas en sus versiones de 8 GB de RAM, dependiendo del color y capacidad de almacenamiento que tengan.

  • Versiones de 256 GB:
    • Color oro: 133 euros de descuento
    • Color plata: 130 euros de descuento
    • Color gris espacial: 100 euros de descuento
  • Versiones de 512 GB:
    • Cualquier color: 200 euros de descuento

Eso sí, por cuestiones de stock, la disponibilidad podría variar. En este momento es el modelo en color plata de 512 GB el que mejor dispuesto está en este sentido, con envíos disponibles para entrega en 24-48 horas.

¿Qué es lo que más destaca de este MacBook?

En resumidas cuentas, lo más destacado de este equipo podría resumirse en X puntos principales:

  • Diseño: un factor forma ultra ligero que lo convierte en un equipo tremendamente portable, pero sin renunciar a un interesante tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas.
  • Autonomía: el chip M1 agiliza el consumo de recursos y permite que este equipo tenga batería de sobra para una jornada de uso intensivo e incluso más si no se utiliza en exceso.
  • Rendimiento: nuevamente gracias al M1, este equipo viene dotado de un rendimiento asombroso que incluso en versiones de 8 GB es más que suficiente para todo tipo de usos, incluyendo procesamientos pesados eventuales como edición de vídeo o audio. Además, gestiona la temperatura que da gusto pese a no tener ventilador.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Si quieres saber más sobre este equipo, te recomendamos echar un vistazo a la review completa que hicimos hace unos meses en La Manzana Mordida y en la que ahondamos más en todo lo relativo al rendimiento de este equipo.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!