Estrena MacBook Air M1 por Navidad y 200 euros más barato

El MacBook Air con chip M1 está de moda. Es el más deseado y no es para menos, ya que su relación calidad-precio le convierte en el mejor portátil de Apple o al menos el que se dirige a un mayor público. Ya de por sí es el más conmedido en precio, pero en Amazon podemos encontrarnos con que habitualmente tiene rebajas como las que tiene ahora.

Y es que la popular tienda online ofrece productos de Apple 100% originales y nuevos a precios que muchas veces son más baratos que incluso en la propia Apple Store. Además de que ofrecen un periodo de prueba de 30 días y 2 años de garantía.

¿A qué precio se vende ahora este Mac?

Al momento de publicarse esta noticia, este ordenador está disponible en Amazon en sus tres colores originales: plata, gris espacial y dorado. Además de esta opción, se puede configurar también con 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD. Las primeras versiones tienen una rebaja de 120 euros, mientras que la otra opción, la de 512 GB, se antoja más interesante al tener 200 euros de descuento.

macbook air

Por qué elegir el MacBook Air

Hay varias razones por las que creemos que este MacBook, pese a ser lanzado hace un año, sigue siendo la mejor apuesta para una mayoría de publico. Si por algo destaca en este momento, es por estos factores:

  • Stock: en un momento tan complejo como este por la crisis de componentes, Amazon dispone de unidades suficientes del MacBook Air M1 como para que puedas incluso recibirlo mañana. Y aunque esto es algo circunstancial, es un aspecto muy a tener en cuenta en estos días.
  • Diseño: lo de ‘Air’ no está elegido al azar y es que es un equipo hecho casi para volar por lo ligero que es. Además de poder usarlo en cualquier parte con total comodidad, transportarlo en sí resulta muy cómodo porque apenas pesa. Todo ello sin desmerecer a una muy buena pantalla de 13,3 pulgadas.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

  • Rendimiento: el chip M1 ha cambiado por completo el paradigma de los Mac en general y de este en particular. Ofrece potencia suficiente para realizar cualquier acción cotidiana y los 8 GB de RAM nunca rindieron tan bien. No es el más óptimo para el público más exigente, pero también es capaz de aguantar como un campeón acciones esporádicas como la edición de vídeo.
  • Silencioso: no tiene ventiladores y esto le hace ser ultra silencioso. Y ojo, porque esto no perjudica al rendimiento, ya que el M1 hace una excelente gestión de la temperatura para evitar sobrecalentamientos.
  • Autonomía: es el portátil de Apple con mayor autonomía con hasta 18 horas de uso ininterrumpido, por lo que con usos cotidianos puede durar más de un día. Casi te olvidarás del cargador con este equipo.
  • Precio: no podíamos evitar este factor tan determinante. No es que sea un ordenador barato, pero teniendo en cuenta que está diseñado para durar muchos años, es más que amortizable. Y si tenemos en cuenta que es el más barato de Apple y que tiene ofertas como las destacadas anteriormente, esto se vuelve prácticamente una virtud más.

Si quieres saber más, te recomendamos leer la review de este MacBook Air que hicimos en su momento y la cual vamos actualizando con nueva información en base a la experiencia de uso del mismo.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!