Descuento de Amazon en el Magic Mouse y Magic Trackpad de Apple

Descuento de Amazon en el Magic Mouse y Magic Trackpad de Apple

Javier Zaldivar

Dos de los accesorios más populares que Apple fabrica también para sus ordenadores son el Magic Mouse y el Magic Trackpad. Pues bien, todos aquellos que estaban pensando en adquirir uno de estos dos dispositivos están de enhorabuena, ya que cuentan con un descuento muy interesante en Amazon.

Descuentos disponibles

Tanto el Magic Mouse como el Magic Keyboard son dos accesorios que Apple ha desarrollado para que los usuarios que utilizan diariamente sus ordenadores puedan hacerlo de la mejor manera posible. Sin embargo, hay que reconocer que ninguno de los dos cuentan con un precio reducido, al contrario. Por ello, la oferta que está presente en Amazon podría ayudarte a dar ese paso definitivo que te falta para decantarte por una de estas dos opciones. A continuación te dejamos los descuentos disponibles en cada uno de los modelos.

  • Magic Trackpad en color negro: 17 euros de descuento.
  • Magic Trackpad en color blanco: no tiene descuento.
  • Magic Mouse en color negro: 7 euros de descuento.
  • Magic Mouse en color blanco: 16 euros de descuento.

Magic Mouse y Trackpad

Además, a la hora de realizar la compra de alguno de estos accesorios, tienes que tener en cuenta que realmente quién te está vendiendo el producto es la propia Apple, por lo que puedes estar completamente seguro de la calidad y originalidad de dicho dispositivo. Además, también cuenta con la misma garantía que si lo compraras a través de la Apple Store.

¿Cuál escoger?

Esta es la pregunta que muchos usuarios se realizan antes de decantarse por una de estas dos opciones. La elección más tradicional es la de escoger el Magic Mouse, ya que es con lo que la gente se siente más cómoda habitualmente. Sin embargo, a la hora de ser más o menos productivo, el Magic Trackpad ofrece una serie de ventajas muy interesantes, sobre todo para aquellos usuarios que están habituados a trabajar desde un portátil de Apple. Tienes que tener en cuenta que al ser dos dispositivos de la propia Apple, los gestos que puedes hacer con ambos son prácticamente los mismos, y puedes configurarlos ambos desde los Ajustes de tu ordenador.

Magic Mouse

Seguramente, si trabajas con un MacBook Air o MacBook Pro abiertos, la opción ideal sería el Magic Mouse puesto que ya puedes utilizar el propio trackpad del ordenador. Ahora bien si trabajas con el portátil conectado a un monitor o, simplemente cuentas con un ordenador de Apple de sobre mesa, tendrás que decantarte por una de las dos opciones, o no, ya que también hay muchos usuarios que cuentan con ambas opciones y las utilizan de manera combinativa para ser aún más productivo, ya que en algunas ocasiones es más cómodo utilizar el Magic Mouse, mientras que en otras es más adecuado hacer uso del Magic Trackpad.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!