MediaMarkt baja a precio mínimo este bestial reloj deportivo Apple con GPS y NFC

MediaMarkt baja a precio mínimo este bestial reloj deportivo Apple con GPS y NFC

Carol Álvarez

MediaMarkt quiere que la cuesta de enero sea más llevadera y ha sorprendido con una de las mejores rebajas en Apple Watch. Aprovecha para comprar el modelo más barato de la marca a un precio especial. ¡Corre antes de que suba su precio!

Si tenemos dudas sobre qué reloj inteligente comprar y nuestro presupuesto es limitado, este Apple Watch SE es el smartwatch perfecto para ti. De todos los modelos actuales, es el más sencillo y completo, por lo que no necesitas gastar un dineral ni optar a versiones antiguas para ahorrar dinero. Esta es la versión de 2023, así que no dudes en correr a por él.

Detecta caídas, controla el sueño y tiene Wi-Fi

El Apple Watch SE es el reloj perfecto para mantenerte conectado allá donde estés. Te enviará notificaciones, mensajes y avisos de llamadas para que no tengas que sacar el iPhone del bolsillo. Tiene un diseño muy intuitivo para que cualquier persona pueda usarlo sin problema. Incluso, tiene funciones especiales para mantenerte conectado a toda tu familia. Esto es un punto a favor si quieres compartir recordatorios, enviar tu ubicación, etc.

Dispone de GPS para que puedas registrar todos tus entrenamientos al aire libre y revises tus rutas desde la aplicación móvil. Aunque también es destacable su resistencia al agua de hasta 50 metros. Podrás usarlo cuando nadas en la piscina para controlar tu rendimiento y mejorar los entrenamientos. Por supuesto, tampoco importará si te duchas con él o lo usas bajo la lluvia.

apple watch se

Este Apple Watch SE es el compañero perfecto para hacer deporte. Puede monitorear cualquier ejercicio que hagas durante el día y te mandará avisos cuando detecte que llevas mucho tiempo sentado. Es todo lo que necesitas si quieres un plus de motivación durante el día.

También tiene funciones distintas a otros smartwatches, como la capacidad de registrar tu estado de ánimo y mandarte recordatorios para practicar meditación. Otra función distinta es la detección de accidentes para que sea tu ángel de la guarda cuando más lo necesites. El reloj detecta automáticamente la caída y envía alertas de emergencia a tus contactos. Por lo tanto, es perfecto para deportistas y para personas mayores o dependientes.

No obstante, dispone también de control de la frecuencia cardíaca en tiempo real, así como avisos por ritmo irregular. También te da un seguimiento exhaustivo del sueño para que mejores tu descanso nocturno. Como ves, es uno de los mejores relojes de Apple y, posiblemente, de toda la gama media.

Aprovecha el descuento de MediaMarkt

No es muy habitual encontrar descuentos en los relojes inteligentes más venidos de Apple. Sin embargo, el gigante rojo ha aprovechado su última campaña de ofertas para rebajar este Apple Watch SE a su precio mínimo. Cómpralo ahora por solo 269 euros y comienza a disfrutar de tu nuevo smartwatch sin gastar de más.

apple watch se (2)

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en un solo día. También puedes elegir una entrega más flexible y acudir directamente a tu tienda más cercana. Aprovecha «la cuesta abajo» de enero para ahorrar a lo grande en dispositivos de Apple.

¡Sé el primero en comentar!