Si el MacBook Pro tiene un descuento de 300 euros, se compra y no pasa nada

Si el MacBook Pro tiene un descuento de 300 euros, se compra y no pasa nada

Alex Hidalgo

El mes de octubre es un mes de nuevos comienzos, porque damos por finiquitado completamente el verano y comienza un nuevo curso académico y laboral cargado de nuevas emociones y momentos únicos. En la manzana mordida, nos gusta destacar algunos productos muy interesantes y que pueden venirte muy bien para mejorar tu productividad y la calidad de tus proyectos finales. Pro ello, hoy por ser sábado, destacamos una increíble oferta, ambos sabemos que te va a venir muy bien y más si tiene un precio de escandirlo. En concreto, en este artículo vamos a destacar una increíble oferta del MacBook Pro de 16 pulgadas que hará que te olvides del iPhone 15 y de todo lo relacionado con él. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Un descuento titán gracias a Miravia

Como ya hemos en varias ocasiones en este portal dedicado al universo Apple, la compañía californiana en los últimos tres años ha ido realizando una transición pacífica y progresiva entre los procesadores de Intel a los procesadores propios y desarrollados nativamente, como hace con los iPhone y cuya nomenclatura es Apple Silicon. Esta transición terminó en junio de 2023 en la WWDC con la incorporación del chip más potente de la historia de Apple en los Mac Pro.

oferta_macbook_pro

Dentro de la transición que hemos comentado anteriormente, tenemos el chip M2 Pro, uno de los procesadores más equilibrados dentro del abanico Silicon, puesto que tiene un rendimiento superior a los M2 base o estándar, pero se encuentra un pasito por debajo de los modelos más potentes de Apple, como puede ser los M2 Max o Ultra. Ahora bien, no podemos pensar bajo ningún concepto que estamos ante un equipo base, sino que tenemos que un equipo superpotente y que solo en ocasiones muy concretas vas a tener que añadir una configuración más potente porque super bien equipado. Sinceramente, yo tengo el Mac mini M1 16 gb de RAM y hago tareas de animación 3d, imagínate el rendimiento que tiene esta versión Pro para trabajar. Una auténtica barbaridad.

teclado macbook pro m2

En consecuencia, este MacBook Pro viene equipado con un hardware que rinde honor a la gama «Pro», ofreciendo un rendimiento exquisito incluso en las tareas más exigentes gracias a su procesador, citado anterior anteriormente, y sus 12 núcleos CPU y 32 núcleos de GPU. Además, parte de 16 GB de memoria unificada y 512 TB de almacenamiento SSD, aunque en esta promoción de Amazon no podéis mejorar su memoria SSD hasta el 1 TB. No obstante, sí podéis cambiar su color y elegir entre las dos opciones disponibles: gris y plata. Tampoco añadirles más núcleos de CPU, manteniéndose en los 10 de base y no en los 12 que puedes añadirle, ya que no está disponible en esta oferta.

¿Por qué este MacBook Pro es tan Pro?

Ya hemos visto esta increíble oferta del MacBook Pro de 16 pulgadas, pero si tienes dudas acerca de si merece la pena o no está dispositivo, es que no conoces todas las increíbles prestaciones que tiene este portátil tan top.

No vamos a repetir nuevamente las prestaciones que tiene esta unidad desde un punto de vista interno, pero sí queremos hacer hincapié en uno de los aspectos que hace que este MacBook Pro, aparte de ser potencia, sea completamente funcional. Lo más destacable en su pantalla, con un incremento de 1.6 pulgadas y la inclusión del Notch. No obstante, sus mejoras no se quedan ahí, ya que, incluye numerosos puertos de conexión para que así andemos sobrados y no tengamos que llevar siempre un Hub. En concreto, esta generación cuenta con un conector HDMI, lector de tarjetas SD; jack de auriculares, tres puertos USB tipo C, con estándar Thunderbolt 4 y conector MagSafe.

Macbook_pro_14

A modo de conclusión, si estás pensando en comprarte un ordenador nuevo de Apple y buscas potencia, mucha autonomía y, sobre todo, que sea un ordenador que te dure muchísimos años, gracias a su hardware y la política de actualizaciones que ofrece Apple, estamos ante uno de los mejores equipos de este 2023 y más si está en oferta.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!