Si este macbook Pro tiene 300 euros de descuento se dice, se compra y no pasa nada

Si este macbook Pro tiene 300 euros de descuento se dice, se compra y no pasa nada

Alex Hidalgo

Para muchos, el producto de Apple por excelencia es el iPhone, pero hay usuarios como este pequeño servidor, que el MacBook Pro fue el producto de Apple que más le enamoró y el que siempre espera con más ganas el lanzamiento de una nueva generación y más ahora con el crecimiento exponencial que están viviendo gracias a los Apple Silicon de primera y segunda generación. Por ello, en este post, vamos a destacar el Mac, el mejor producto de Apple para trabajar y en concreto, vamos a destacar la increíble oferta del MacBook Pro de 16 pulgadas  en Miravia que hará que te olvides del iPhone 15 y todo lo relacionado con él. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Un descuento tan potente como el Apple Silicon

Como ya hemos comentado en La Manzana Mordida, la compañía californiana en los últimos tres años ha ido realizando una transición pacífica, progresiva y constante entre los procesadores de Intel a los procesadores propios y desarrollados nativamente (como ya hizo en su día desde Power On a Intel), como hace con los iPhone y cuya nomenclatura es Apple Silicon. Esta transición terminó en junio de 2023 en la WWDC con la incorporación del chip más potente de la historia de Apple en los Mac Pro.

Dentro de la transición que hemos comentado anteriormente, encontramos cuatro modelos de Silicon, el M2, M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra. Dentro de este generación, el MacBook Pro que destacamos es el MacBook Pro con chip M2, el cual se encuentra por debajo de los modelos más potentes de Apple, como puede ser los M2 Max o Ultra. Ahora bien, no podemos pensar bajo ningún concepto que estamos ante un equipo base, sino que tenemos que un equipo superpotente y que solo en ocasiones muy concretas nos vamos a ver necesitados de tener una configuración más potente de la que parte este equipo que está en oferta. Honestamente, yo tengo el Mac mini M1 16 gb de RAM y hago tareas de animación 3d, imagínate el rendimiento que tiene esta versión Pro para trabajar. Una auténtica barbaridad.

macbook pro m2

En relación con el párrafo anterior, este MacBook Pro viene equipado con un hardware que rinde honor a la gama «Pro», ofreciendo un rendimiento exquisito incluso en las tareas más exigentes gracias a su procesador, citado anterior anteriormente, y sus 12 núcleos CPU y 32 núcleos de GPU. Además, parte de 16 GB de memoria unificada y 512 TB de almacenamiento SSD, aunque en esta promoción de Miravia no podéis mejorar su memoria SSD hasta el 1 TB al igual como su color, ya que solo está disponible en color gris.

Lo mejor de todo viene, porque si realizas tu primera compra en Miravia, podrás tener un 10% si haces la compra desde la página web, lo que le convierte en una magnífica compra porque tendría que sumarla el 11% que presenta el producto. En otras palabras, estamos ante una oferta que asciende hasta el 22%. No te lo pienses, porque no hay nada que pensar.

¿Por qué este MacBook Pro es tan Pro?

Ya hemos visto esta increíble oferta del MacBook Pro de 16 pulgadas, pero si tienes dudas acerca de si merece la pena o no está dispositivo, es que no conoces todas las increíbles prestaciones que tiene este portátil tan top.

macbook pro m2

No vamos a repetir nuevamente las prestaciones que tiene esta unidad desde un punto de vista interno, pero sí queremos hacer hincapié en uno de los aspectos que hace que este MacBook Pro, aparte de ser potencia, sea completamente funcional. Lo más destacable en su pantalla, con un incremento de 1.6 pulgadas y la inclusión del Notch. No obstante, sus mejoras no se quedan ahí, ya que, incluye numerosos puertos de conexión para que así andemos sobrados y no tengamos que llevar siempre un Hub. En concreto, esta generación cuenta con un conector HDMI, lector de tarjetas SD; jack de auriculares, tres puertos USB tipo C, con estándar Thunderbolt 4 y conector MagSafe. En definitiva, no lo pienses más y cómprate este macbook Pro de 16 pulgadas con más de 300 eruos de descuento.

¡Sé el primero en comentar!