Si hay un producto que hace que muerdas la manzana y no la sueltes nunca más, ese es el iPhone. El teléfono de Apple es un producto icónico de masas que siempre ha llamado la atención a todos los usuarios, incluido a los usuarios más críticos con la compañía que critican cada acción nueva acción o producto que presentan. Pues bien, si estabas pensando en adquirir este producto, estás de enhorabuena, porque Amazon tiene un increíble oferta de este buque insignia, no solo para su versión de entrada, sino para la versión de 256 GB.
Un descuentazo increíble
Cuando compramos un dispositivo de Apple, no estamos comprando cualquier dispositivo. Un teléfono inteligente es un teléfono inteligente, pero un iPhone es un iPhone. Por tanto, estamos hablando de excelencia y de un mimo y un cuidado excelente durante su proceso de fabricación.
Gracias a ello, este dispositivo tiene una capacidad de soporte de 5 años y dos años más de soporte en materia de seguridad. Por tanto, estamos ante un dispositivo que tiene una vida útil de 7 años. En otras palabras, si compras este dispositivo, hasta final de la década vas a seguir recibiendo soporte.
Su rendimiento se ve menos afectado que en el resto de compañías, ya que, trabajan intensamente y de forma conjunta en mejorar el hardware y el software del dispositivo. Podríamos seguir así hasta el infinito, pero lo que realmente nos interesa es la oferta que tenemos en Amazon, una oferta que no dejará indiferente a nadie, sobre todo, porque no se centra en la versión de entrada de esta generación, sino en su versión de 256 GB. En concreto, los precios son los siguientes:
- iPhone 14 Pro 256 GB, color gris espacial: 1299 euros.
- iPhone 14 Pro 256 GB, color morado oscuro: 1299 euros.
- iPhone 14 Pro 256 GB, color oro: 1299 euros.
- iPhone 14 Pro 256 GB, color plata: 1299 euros.
Los puntos fuertes del buque insignia de Apple
El iPhone 14 Pro es un dispositivo prácticamente perfecto en todas las áreas. Es cierto que no es el mejor, pero si en todas es un sobresaliente, lo que termina siendo uno de los mejores dispositivos del mercado en su conjunto.
El diseño es uno de sus grandes atractivos, con un diseño Made in Apple, ya que Apple es experta en hacer equipos estéticamente muy atractivos. En este sentido, el iPhone 14 Pro Max no es una excepción, siendo uno de los dispositivos más bonitos del mercado y más ahora cuando lo miras desde su parte central con la Dynamic Island.
El material que está compuesto este dispositivo es exactamente igual que la generación anterior, lo que quiere decir que es igual de resistencia a los arañazos fruto del uso diario ( aunque desde la manzana mordida recomendamos añadir alguna que otra funda). No obstante, lo que sí ha cambiado, como es natural y tradición en Apple, son los acabados, con nuevos colores que te acabarán enamorando.
- Negro espacial.
- Plata.
- Oro.
- Morado oscuro.
Uno de sus principales atractivos es la batería, que es prácticamente interminable, ofreciendo una duración aproximada dude dos días o dos días y medio. Esto quiere decir que, por mucha caña que le des al dispositivo, al final del día va a ser con batería. Olvídate de llevar el cargador.
Eso es sin duda uno de los puntos fuertes de este equipo,ya que, a pesar de que su tamaño puede ser impedimento para muchos usuarios, la batería hace te plantees dos veces si prefieres este dispositivo o no, puesto que, este iPhone 14 Pro Max alberga una batería mucho más grande de lo que cualquier usuario se espera.
Esta batería es posible gracias a su pantalla, una pantalla de 6,7 pulgadas. En consecuencia de ello, podríamos decir que se trata de un teléfono muy grande y, cuando decimos grande, también decimos pesado. Esto sí es un aspecto a tener en cuenta porque no todo el mundo quiere dispositivo que les pueda molestar cuando llevas un rato con ellos.
Continuando con el hilo en cuestión, gracias a su pantalla, puedes consumir contenido, editar fotografías o incluso hacer algún contenido visual en apps de Apple como iMovie. Su pantalla tiene una tasa de refresco de 2.000 nits de brillo. Además de la tecnología Pro Motion y una tasa de refresco adaptativa que abarca de los 10 hasta los 120 hz y más de 2.000 nits de brillo. Sin duda alguna, una de las mejores pantallas del mercado y que, con toda seguridad, no vas a tener la sensación de estar ante un mal panel o tener una mala experiencia.
