¡Por la cara! Apple lanza descuentos en Música y TV para estudiantes

¡Por la cara! Apple lanza descuentos en Música y TV para estudiantes

Javier Zaldivar

Apple sigue mimando a los estudiantes con la nueva oferta que ha sacado de forma exclusiva para ellos y es que algunos ya no tendrán que pagar por Apple Music durante algún tiempo. Si tú formas parte de este colectivo estás de enhorabuena ya que la compañía de Cupertino ha lanzado una promoción con la que los estudiantes podrán disfrutar de 6 meses gratis de Apple Music y Apple TV+, lo que se antoja una oferta irresistible, sobre todo para aquellos que disfrutan de un ecosistema Apple. 

6 meses gratuitos de Apple Music

De forma habitual los estudiantes son un colectivo muy cuidado por Apple, ya que disfrutan de un gran número de ventajas a la hora de comprar muchos productos con descuento e incluso, pagar menos mensualmente por las suscripciones a los servicios de la compañía. De hecho, cualquier estudiante que tenga cuenta de Unidays tan solo tiene que pagar 4,99 euros al mes por disfrutar de Apple Music, es decir, una rebaja del 50%.

Pues bien, ahora, el servicio de música de Apple es todavía más accesible para los estudiantes que cuenten con una cuenta Unidays, ya podrán disfrutar de hasta 6 meses de Apple Music de forma gratuita para escuchar toda la música que quieran desde cualquier dispositivo, porque recordamos que Apple Music también está disponible para dispositivos Android. Esto supone doblar el periodo de prueba gratuito que Apple ofrecía hasta el momento, ya que todo usuario que entrara por primera vez a este servicio disfrutaba de 3 meses gratis de música.

iPhone Apple Music

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de Abril de 2021, a partir de entonces, todos aquellos estudiantes que hayan disfrutado de esta promoción tendrá que volver a pagar mensualmente los 4,99 euros que cuesta la suscripción mensual, para estudiantes, de Apple Music.

Apple TV+ también está incluida

Pero ojo que esto no queda aquí, ya que Apple también ha decidido introducir en esta promoción su servicio de películas, series y documentales, por lo que, al igual que ocurre con Apple Music, si eres estudiante también podrás disfrutar de Apple TV+ de forma gratuita durante 6 meses.

Quizás esta sea una buena estrategía de la compañía de Cupertino para, al menos, presentar a los más jóvenes un servicio que de momento no ha terminado de tener un éxito rotundo. Además, esta promoción va a coincidir con estrenos muy esperados en esta plataforma, por lo que es el momento perfecto para que muchos usuarios se inicien en Apple TV+ y pueda disfrutar de un servicio que, si bien no cuenta con una gran cantidad de títulos, si que puede presumir de calidad en la mayoría de ellos.

Para conseguir la oferta, siempre que seas estudiante y cuentes con una cuenta de Unidays, lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace, donde tendrás acceso a esta oferta de 6 meses gratuitos de Apple Music y Apple TV+. En caso de que ya gastases esos 3 meses de prueba iniciales que otorga Apple a los nuevos usuarios, quizás se te rebajen de estos 6 meses que están ofreciendo ahora.