GPS y batería infinita: Apple baja al mínimo su reloj deportivo más premium

GPS y batería infinita: Apple baja al mínimo su reloj deportivo más premium

Carol Álvarez

PcComponentes piensa acabar con el stock del reloj más premium de Apple. Este Watch Series 9 tiene hoy su precio mínimo histórico y es imposible encontrarlo más barato en otra tienda. ¡Corre antes de que se agote!

A la hora de comprar el mejor reloj inteligente, es interesante que tengas el cuenta el precio y sus funciones. Si estás inmerso en el universo Apple, apostar por este smartwatch es siempre un acierto. Se trata de un modelo de alta gama, por lo que sus características te sorprenderán si estás acostumbrado a otro tipo de relojes más baratos.

NFC y alerta de caídas

El Apple Watch Series 9 cuenta con un chip personalizado de la compañía para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Con un doble toque podrás responder llamadas o abrir notificaciones, por lo que te facilita cualquier tarea rutinaria sin tocar el móvil. Es sorprendente su pantalla brillante, ya que consigue que puedas ver cualquier dato incluso bajo la luz solar directa.

Otro punto a favor es que tienes a Siri en tu muñeca con un dictado un 25 % más preciso. Es normal que todo haya mejorado desde la última generación, ya que su sistema operativo aprovecha cada milímetro de la pantalla para mostrar toda la información de in vistazo. De hecho, incluye características que promueven la salud mental y visual para que, más que un reloj, sea tu nuevo amigo.

reloj apple

El Apple Watch Series 9 también dispone de funciones similares a otros smartwatches. Por ejemplo, es capaz de controlar el ritmo cardíaco y alertar si tus pulsaciones están fuera de lo normal. También tiene una nueva aplicación y sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre. Incluso, te cuenta las horas de sueño y analiza tus patrones para mejorar el descanso nocturno.

Si tienes un iPhone, podrás hacer algunas funciones sin llevar el móvil encima. Por ejemplo, puedes responder llamadas, escuchar música o pagar directamente con Apple Pay. También tiene detección de accidentes para llamar directamente a emergencias cuando tienes un accidente grave de coche. Incluso, detecta si te has caído y llama a tus contactos seleccionados. Es un reloj ideal para deportistas, personas mayores o cualquier curioso que quiera saber más sobre su salud.

Debes aprovechar la oferta para hacerte con este reloj de alta gama que te durará en perfecto estado varios años. Además, dispone de hasta 36 horas de batería con un uso normal.

No lo encontrarás más barato

PcComponentes ha rebajado el Apple Watch Series 9 tanto que ha alcanzado su precio más bajo hasta la fecha. Ahora puede ser tuyo por solo 435,99 euros, así que te ahorrarás casi 40 euros en uno de los smartwatches que casi nunca está de oferta. Ya sabes que los dispositivos de Apple tienen los descuentos muy limitados, así que cualquier ahorro es bueno.

apple watch series 9

Afortunadamente, PcComponentes cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de un día. Esto es un punto a favor si quieres disfrutar ya de tu nuevo reloj sin pagar de más. ¡No desaproveches la ocasión!

¡Sé el primero en comentar!