El día del padre se acerca, y sin duda es un momento ideal para poder tener un detalle con el tuyo, por eso, en este post queremos darte algunas ideas que, con total seguridad, si tienes un padre que le gusta la tecnología y, además también, cuenta con dispositivos de Apple, le van a encantar porque son productos con los que no se falla nunca. Sigue leyendo que te contamos más.
Los regalos para el día del padre que no fallan
Uno de los productos que todos los usuarios tienen que tener en su día a día son unos buenos auriculares, por ello no podemos recomendar otra cosa que los AirPods Pro de segunda generación. Se trata de un producto al que Apple le ha sabido darle justo lo que necesitaba, y sin duda se pueden catalogar como uno de los mejores auriculares del mercado. Su cancelación de ruido es increíble, pero es que el salto que han dado en calidad de sonido es también espectacular. En definitiva, que son un acierto seguro. Ahora bien, si no quieres invertir tanto dinero y, además, la cancelación de ruido para tu padre no es algo importante, los Nothing Ear (stick) son la clave. Su precio es muchísimo más económico, aunque eso sí, se sitúan uno o dos escalones por debajo de los AirPods Pro. Aun así, la calidad de sonido es realmente buena y, sobre todo, son muy cómodos y originales, y es que al final, se trata de uno de los auriculares con mejor relación calidad/precio del mercado.
Uno de los accesorios que desde La Manzana Mordida consideramos imprescindibles para todos los usuarios de un iPad es un soporte magnético, y en este caso la marca elago cuenta con una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Con él podrás colocar tu iPad sin problemas, tanto en vertical como en horizontal y mantenerlo fijo siempre para poder trabajar con él o consumir contenido.
Uno de los aspectos que preocupan a la gran mayoría de usuarios de un iPhone es la batería, pues bien, la solución a estos quebraderos de cabeza está en esta batería magsafe de Anker, la cual cumple con dos aspectos fundamentales, ya que tiene la capacidad suficiente para cargar por completo tu iPhone, y además, es muy cómoda de utilizar, ya que tan solo tienes que dejarla imantada en la parte trasera del dispositivo. Sin duda se trata de un seguro siempre que salgas con tu iPhone y no tengas claro si vas a tener la posibilidad de enchufarlo al cargador cuando se te agote la batería, y es que con el tamaño que tiene no supone ningún esfuerzo llevarla siempre encima.
Volvemos al iPad, y es que uno de los principales accesorios de este dispositivo es el Apple Pencil. Ahora bien, para transportarlo así como para poder escribir con él sobre el iPad, siempre hay riesgo tanto de que se pierda como de que la superficie sobre la que apoyamos el equipo acabe rayando la parte trasera del mismo. Pues bien, con esta funda folio de Pinhen se solucionan todos estos problemas. Además, su diseño la hace realmente elegante y tiene un precio muy económico.