5 listas de reproducción de Apple Music para este verano

El verano sin música no es verano, aunque en realidad podríamos decir que la vida sin música, no es vida. No obstante, en verano siempre apetece mucho más disfrutar de la piscina, la playa y los viajes con esas canciones que sumen para convertir esos momentos en inolvidables. Por ello, hoy te hablamos de 5 listas de reproducción disponibles en Apple Music que tienes que tener muy presentes para disfrutar al máximo de este fantástico verano.

Estas listas no pueden faltar en tu biblioteca de Apple Music

Uno de los puntos fuertes que tiene Apple Music es la gran variedad de canciones que te ofrece dentro de su plataforma, llegando actualmente hasta las más de 75 millones. Esto hace que además, pueda darle a los usuarios un gran abanico de opciones a la hora de escoger diferentes listas de reproducción completamente personalizadas en función del momento o el estado de ánimo en el que se encuentren.

Como decíamos, el verano es uno de esos momentos del año en el que la música es fundamental para poder darle ese extra a los momentos divertidos que se suelen pasar en la playa, piscina o simplemente, en ese viaje que vas a realizar. Por ello, queremos recomendarte 5 listas que no pueden faltar en tu biblioteca de Apple Music.

  • Éxitos de hoy. Esta es una de las listas imprescindibles para todos los usuarios, y realmente da igual que sea verano, invierno o primavera, que esta lista te ayudará a conocer cuáles son las canciones que más están sonando en este momento. Se trata de un acierto seguro si quieres contentar a todo el mundo en una fiesta o en esas tardes de piscina o playa.
  • Las canciones del verano. Poco hay que explicar de esta lista, pues tanto su nombre como su carátula ponen en evidencia la finalidad de la misma. En ella podrás encontrar una mezcla increíble de éxitos de pop, dance, hip-hop y R&B, ideales para ponerlos en una terraza, disfrutarlas en tus tardes de playa con amigos, o esas noches de madrugada tan fresquitas. Una lista para disfrutar del verano con mayúsculas.

las canciones del verano

  • Piel de bronce. Es cierto que el verano es para vivirlo al máximo, sumar a la lista de recuerdos esas aventuras que solo puedes hacer en esta época del año y que quedarán en tu memoria para siempre. Pero también, es un momento ideal para desconectar, relajarte huyendo de la rutina diaria, y para ello esta lista de reproducción es ideal, ya que te llevará por paisajes sonoros, de la electrónica al ambient y del indie rock al dance, para evocar el verano en toda su gloriosa pereza.
  • Puro chill out. Seguro que en algún momento del verano vas a necesitar ese tipo de música relajante, pero animada a la vez, esa que es ideal para poder ambientar de la mejor manera posible una cena en familia o con amigos. Pues bien, esta es una opción que te sacará de esos apuros.

puro chill out

  • Puro ejercicio. Obviamente el verano no es solo para pasarlo en la piscina, disfrutar de la playa y juntarte en familia y con amigos para comer y cenar, también tiene que estar presente ese ratito de ejercicio diario para mantenerte en forma. Por ello es indispensable que cuentes con una lista que te de ese extra de motivación y energía a la hora de ponerte a hacer ejercicio.
¡Sé el primero en comentar!