Un capricho perfecto para el Black Friday sería éste

Un capricho perfecto para el Black Friday sería éste

María Soriano

Se acerca el Black Friday y si tuviera que darme un capricho, serían los Beats Studio Pro, sin duda. Estos auriculares me llaman la atención desde hace tiempo, me encanta su diseño y se integran perfectamente en el ecosistema Apple.

A pesar de que disfruto en el día a día de los AirPods Max, los Beats Studio Pro me parecen el capricho ideal para tener como auriculares de diadema secundarios. Veamos cuáles son sus características más importantes. 

La definición de “capricho” según la RAE

La RAE define la palabra capricho de la siguiente forma: “Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

Porque definitivamente adquirir estos auriculares teniendo unos AirPods Max no es para nada una necesidad. La realidad es que aún así, los auriculares son el dispositivo que más utilizo en mi día a día además del iPhone. Escucho música cada día en algún momento o otro, en casa, en el metro, en el tranvía, cuando paseo por la ciudad, en el avión… La comodidad de unos buenos auriculares es algo absolutamente imprescindible para mi.

beats studio pro arena oferta

Beats y su vínculo con Apple

Una de las cosas que hace realmente especiales a los auriculares Beats es su vínculo con Apple. Cuando tenía 16 años viajé por primera vez a Estados Unidos y visité Nueva York. Recuerdo que una de las cosas que hice fue visitar la tienda Beats en el SoHo, una tienda muy pequeña donde habían expuestos unos Beats de color lila firmados por Justin Bieber. En aquel momento Beats no pertenecía a Apple pero ya se había ganado una buena reputación a nivel mundial. Su vínculo con Apple no hizo más que amplificar todo lo que la marca había conseguido hasta el momento.

La conexión de los auriculares Beats con Apple va más allá de lo superficial. Los Beats Studio Pro se integran perfectamente en el ecosistema Apple, ofrecen una experiencia de usuario excelente que da la sensación de que el producto sea un producto propio de Apple al 100%. La compatibilidad con dispositivos Apple, la sincronización con iCloud y la posibilidad de personalizar la configuración a través de la App Beats proporcionan un control total sobre la experiencia de audio.

¿Para qué competir con los AirPods Max pudiendo tener ambos?

Reconozco que esto suena “a demasiado” pero cabe recordar que estamos hablando de un hipotético capricho. Admito tener una debilidad por los auriculares de diadema, y mi satisfacción con los AirPods Max es innegable. Sin embargo, no podría decir que no a unos Beats Studio Pro como capricho extra. 

Ahora que se acerca el Black Friday, seguro que tendréis más de un producto tecnológico en mente para adquirir estas fechas. Asegúrate de comparar siempre las mejores ofertas y estar al día de las novedades tecnológicas para tomar decisiones informadas sobre tu compra. A continuación te animamos a que compartas tu opinión.

¿Y tú? ¿Cuál es el capricho que te gustaría darte este Black Friday? Déjanos un comentario con tu respuesta.

¡Sé el primero en comentar!