Convertí mi iPhone en un telescopio gracias a este accesorio con zoom infinito

Si eres un amante de la fotografía, como yo, posiblemente tengas una cámara réflex, sin embargo, los iPhone Pro cuentan con una tecnología muy interesante, la cual consigue sacar imágenes a una calidad impresionante para lo pequeños que son. Es por ello que no siempre llevaremos una réflex con nosotros.
En este caso, si solo deseamos transportar el iPhone, hay accesorios que nos ayudará a convertirlo en algo más profesional. Entre ellos, y por un precio muy bajo, tenemos este teleobjetivo que nos dará la máxima calidad en fotografías a mucha distancia, ideal para ir al campo o realizar imágenes de un evento deportivo.
Teleobjetivo para iPhone
Los últimos modelos de iPhone, en su versión Pro, ya llevan incluido un teleobjetivo, sin embargo, su aumento óptico es de 2, 3 o 5, que, pese a estar muy bien para un teléfono, no nos sirve a una gran distancia, y tendremos que echar mano de accesorios externos si queremos aprovechar la calidad que nos brinda la lente del teléfono de Apple.
Existen miles de ellos en Amazon y otras webs, aunque voy a enseñarte uno de los que yo pude probar y que realmente me impresionaron bastante, ya que es como usar unos prismáticos, pero pudiendo inmortalizar el momento a máxima calidad. Además, sirve para muchos modelos de teléfono, no solo iPhone, por lo que será un producto con muchas vidas y que reutilizarás con tu próximo teléfono también.
La calidad de la imagen no depende del teleobjetivo, ya que solo ampliará la lente de tu teléfono, es decir, pese a que funcione igual para un iPhone Pro que para un Xiaomi, el resultado de la foto vendrá de la lente de tu móvil, por lo que a mejor dispositivo, mejor imagen, como es lógico.
Pese a que muchos de los productos de Amazon son simplemente un teleobjetivo, en este caso, el que os hemos dejado, os traería, a su vez, una lente de gran angular, a x0.62 así como un ojo de pez a 235 grados, y una macro (a corta distancia) de x25, ideal para otro tipo de tomas donde sean necesarios.
Si solo buscas el zoom, este teleobjetivo es de x22 aumentos, sin embargo, no pienses en los x25 de un teléfono, ya que muchos llegan incluso a 100, puesto que hay que diferenciar un zoom digital de uno óptico, no tienen nada que ver, y lo notarás en su calidad de un simple vistazo.
Es probable que si tienes un iPhone Pro de última generación, no sea tan necesario, sin embargo, para móviles más antiguos y sin zoom real, este accesorio es una maravilla, que incluso funciona con tablets, ordenadores, y otros tipos de equipos que tengan una simple lente y cámara a la que ajustarlo.
Y tú, ¿eres de los que prefiere una réflex, o le gusta la idea de poder mejorar su iPhone, un dispositivo mucho más compacto y que cada vez hace mejores fotos? La verdad es que para llevar de viaje es ideal, y te sorprenderá la calidad con la que las saca este accesorio.