¡Feliz 2022! Mensaje del equipo de redacción de La Manzana Mordida

Todo un 2021 cargado de trabajo y que se queda ya atrás. Un año más en el que la redacción de La Manzana Mordida no ha parado ni un solo minuto de vibrar con la incesante actividad de Apple y lo mucho de sí que pueden dar sus dispositivos. Todo ello con un fin común: brindarte la mejor información para exprimir al máximo tus dispositivos de la manzana.

Y todo hecho desde nuestra pasión común: la tecnología en general y la manzana en particular, con nuestro deber adquirido de informar sobre ello. Ser los mejores no es un objetivo, ser útiles sí lo es. Somos cientos los profesionales del sector que concienzudamente trabajamos sin tesón por una tarea tan complicada como gratificante. Por ellos, por nuestros compañeros, queremos también brindar hoy. Pero también por ti. Sobre todo, por ti.

Porque sabes valorar el trabajo del equipo que está detrás de cada noticia, de cada tutorial, de cada review y de cada palabra. Somos humanos y aunque nuestra lucha de traer la mejor información es incesante, los errores no nos dejan de lado. Gracias por comprenderlos y ayudarnos a mejorar incidiendo en ellos cuando ha sido necesario.

Y sí, hemos tenido nuestros días malos en lo personal también. Pero también muchos días y momentos mágicos. Retransmitir en vivo una keynote es algo que nos apasiona cada año (y en este por partida cuadrúple). Analizar los pormenores de los nuevos cacharros de la manzana, ser testigos de vuestras impresiones o recibir un tweet o comentario agradeciendo haber sido de ayuda. Eso, de lejos, es lo más gratificante.

Por ello, desde la redacción de La Manzana Mordida, queremos desearte un feliz 2022 y brindar porque nos sigas acompañando un año más. Un año que esperamos sea cuanto menos igual de estimulante que este.

Álvaro García M., José Alberto Lizana y Javi Zaldivar. – Equipo de redacción de lamanzanamordida.net

¡Sé el primero en comentar!