Si has comprado un Mac recientemente, tienes que tener esto

Si has comprado un Mac recientemente, tienes que tener esto

Javier Zaldivar

Poder disfrutar de la experiencia de usuario que te aporta un ordenador de Apple, ya sea un MacBook o un ordenador de sobremesa como el Mac mini, iMac o el Mac Studio ya es fantástico. Sin embargo, si a eso le sumas contar con los accesorios adecuados, la experiencia se multiplica. Por ello, en este post te contamos algunos de los gadgets que creemos que son los ideales para utilizar junto a un Mac.

Accesorios para mejorar la experiencia con tu Mac

Contar con los mejores accesorios a la hora de utilizar tu ordenador de Apple puede no solo darte una mejor experiencia de usuario sino también potenciar las posibilidades que tienes con él. Uno de los principales elementos en este sentido es el ratón que utilices, ya que aunque el uso del trackpad cada vez es más habitual, el ratón sigue teniendo una importancia capital. Por ello, queremos recomendarte el Logitech MX Master 3, ya que se trata del ratón más enfocado a productividad que puedes encontrar. Se caracteriza por que cuenta con diferentes botones en su superficie, los cuales puedes configurar a tu antojo para que cuando los pulses lleven a cabo diferentes acciones. Además, estas acciones pueden ser diferentes en función de la aplicación que estés utilizando.

Logitech MX Master 3

Si hablamos de Logitech, también tenemos que recomendar uno de sus teclados, ya que para ordenadores de Apple son realmente ideales. En este caso hablamos del Logitech MX Keys Mini, que se diferencia de su hermano mayor porque no cuenta con las teclas numéricas en su lado derecho. Su mecanismo es ideal para poder escribir con comodidad, además de que cuenta con un diseño que concuerda a las mil maravillas con el de los Mac. Además, puedes conectarlo con diferentes dispositivos e ir cambiando entre cada uno de ellos.

Logitech MX Keys Mini

Obviamente, si tienes un teclado y un ratón que quieres utilizar con tu ordenador de Apple tienes que tener una superficie adecuada para apoyarlos y, en el caso del ratón, deslizarlo con facilidad y comodidad. Por ello, queremos recomendarte la alfombrilla de Knodel, ya que cuenta con un material que imita a la piel natural y ofrece una sensación fantástica al entrar en contacto con ella. Es una de las más vendidas en Amazon, lo que indica la gran experiencia que ofrece. Además, se encuentra disponible tanto en diferentes tamaños como en diferentes colores.

iPad Air + monitor

Por último, tenemos que hablar del almacenamiento. Muchos ordenadores de Apple no van sobrados de ello, por lo que lo más habitual es tener que adquirir, aparte, otras unidades donde poder guardar diferentes archivos como documentos, proyectos, música, fotografías, videos, etc. SanDisk es una de las marcas más reconocidas en este ámbito, por ello queremos recomendarte el SanDisk Portable SSD de 1 TB de almacenamiento, ya que la relación calidad/precio que tiene es fantástica. Tiene una velocidad de 520 MB/s, que te permitirá poder transferir archivos muy rápidamente y trabajar con él sin problemas.

Sandisk SSD

Todos estos productos los puedes encontrar en Amazon a través de los diferentes enlaces que te hemos proporcionado, lo que quiere decir que en caso de que finalmente no acaben cumpliendo con tus expectativas o compruebes que realmente no lo necesitas, tienes hasta 30 días desde la recepción del producto para poder devolverlo sin ningún coste, recibiendo al poco tiempo el reembolso correspondiente.

¡Sé el primero en comentar!